Sexuality Essence (Sexualidad)

3043420-poster-p-1-la-garden-fix

Esta combinación está compuesta por 7 flores:

cabra-roja.jpgBilly Goat Plum trata los problemas relacionados con la vergüenza, que tiene que ver con la incapacidad de aceptar el propio cuerpo, con la aversión física y los traumas producidos por abusos sexuales, incluso trata el sentimiento de repulsa hacia la sexualidad. Nos ayuda a lograr un mayor disfrute sexual, la aceptación del cuerpo físico y una mentalidad libre de prejuicios, te hace estar más abierto a las funciones del propio cuerpo y a respetarlas. Permite sentirse cómodo con el físico, nos enseña a ver nuestra belleza y a aceptarla tal cual es.

bushgardeniaBush Gardenia ayuda en las relaciones estancadas, que no avanzan, ya que renueva la pasión y la sexualidad en la pareja, y mejora la comunicación. También ayuda a estar más sensibilizado con las necesidades de la pareja y mejora el interés, haciendo que las relaciones familiares tomen el camino de la complicidad y la comunicación a todos los niveles, y a que el mensaje llegue claro y conciso. Es la flor de las relaciones de pareja.

Flannel-flower-midrange_1Flannel Flower ayuda a apreciar el propio cuerpo, e incita a hacer ejercicio, a bailar, a caminar e incluso reconectar con la pasión y la sexualidad, ya que permite volverse más activo físicamente, mejora el contacto íntimo y abre los sentimientos hacia la pareja. Es conveniente para personas con una gran necesidad de contacto físico y mucho afecto, aunque también va muy bien para aquellas personas que no soportan el contacto y sientan desagrado al ser tocados, para las que se sienten asfixiadas en sus relaciones, esta esencia ayuda a establecer límites sanos y saludables, y la sensación de que es seguro estar con los demás. Eleva la capacidad de comunicación, y la apertura y expresión de los sentimientos, y a tener contacto visual, ayuda a disfrutar expresándose a sí mismos físicamente. Para hombres que han sufrido abusos sexuales, y sienten desconfianza y disgusto con su cuerpo.

fringedviolet peqFringed Violet es la esencia protectora más potente que haya en ningún sistema floral. Limpia, libera y repara la estructura psíquica y energética, tras haber sufrido una experiencia traumática, ya sea reciente o antigua. Gran protector del aura, es muy eficaz en personas con un aura demasiado porosa que fácilmente se sienten cansadas, contaminadas de energías negativas externas. Proporciona una agradable protección psíquica de entidades del bajo astral y de las personas que intentan interferir en tu vida, ofrece energía protectora, fortifica y sella el campo electromagnético de las personas.

little-flannel-flower-foto.jpgLittle Flannel Flower ayuda a restaurar las habilidades espirituales que se han reprimido por miedo o por ser diferente, despierta el espíritu juguetón que llevamos dentro y es estupenda para disfrutar ya que esta esencia nos da gozo y despreocupación. Esta esencia produce una sensación de despreocupación y alegría espontánea, ayuda a despertar el niño interior que llevamos dentro, y a sentirse y parecer más joven. Nos permite reconectar con el disfrute, con la alegría y al reconectarnos con el placer, sirve también en el ámbito sexual.

sturtdesertrose2Sturt Desert Rose  trata estados crónicos de culpa y de desvalorización. Ayuda a deshacerse de remordimientos por una acción del pasado. Trabaja la vivencia de la sexualidad con culpa (que puede ser un patrón heredado) y transforma la culpa en amor. Ofrece la sensación de convicción y la integridad personal, libera la sensación de culpabilidad y el arrepentimiento sobre el pasado, también evita los posibles auto-sabotajes producidos por la culpabilidad en todas las áreas de la vida, incluida la sexualidad.

WisteriaWisteria esta indicada especialmente para mujeres que no pueden entregarse a disfrutar la sexualidad con alegría, ya sea por temor a la intimidad por una experiencia negativa o por prejuicios preconcebidos desde la infancia. Esta esencia trata cualquier tipo de creencia negativa sobre la sexualidad, fortalece la conexión con las energías sexuales femeninas. Estimula el sexo espontáneo y amoroso incluso en el embarazo. Para el miedo a la penetración. Para mujeres incómodas con la sexualidad y con el contacto íntimo, incluso si hay un trauma detrás de este comportamiento. Esta esencia ayuda a desbloquear los miedos basados en abusos sexuales o violaciones, haciendo que la persona se sienta libre de su disfrute sexual, permitiendo la entrega. Aunque es una esencia sobre todo para la mujer, al hombre también le puede servir para conectarse con su feminidad y sacar lo más dulce y sensible de sí mismo, sin que ello perjudique su masculinidad.

8909788-sexuality-logo

sexIISexuality Essence está ideada para mejorar el goce sexual en general. El bloqueo en la sexualidad puede estar producido por creencias adquiridas en la propia familia o por la educación recibida, y también puede estar provocado por abusos sexuales, que generan en la persona, miedo, culpabilidad o incluso asco por el sexo. Esta combinación ayuda a romper con todos los patrones de comportamiento adquiridos, libera los traumas emocionales y mejora la aceptación frente a la sexualidad, haciendo que la persona disfrute de una sexualidad sana, plena y placentera.

Ir a la página de remedios combinados de Bush

Ir a la página de ABFE Esencias Florales Australianas de Bush

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s