Alpine Aster (Aster Alpino)

800px-Aster_alpinus_Jul2003 (1).jpg
Fotografía de Michael Schmid

Nombre botánico: Aster Alpigenus

Signatura: Es una flor silvestre de la familia de los girasoles (Asteraceae), con varios tallos erectos  desde una sola raíz. Poseen hojas en roseta basal, lanceoladas, sin pecíolos, lanudas cuando son jóvenes, y brillantes al madurar, y hojas del tallo pequeñas, escasas. Las flores de azul lavanda rodean el disco central amarillo, y aparecen a mediados del verano. Crece en prados húmedos en elevaciones medias a altas en las montañas de California.

Palabras clave: meditación, sueños, viajes astrales

Alpine Aster es para situaciones de miedo a la muerte o en estados trascendentes de la conciencia, para tratar una identificación excesivamente materialista con la dimensión física. También para la incapacidad para reconocer la realidad de las dimensiones espirituales de la existencia debido a la sobre-identificación con el plano físico o el cuerpo físico.

Esta esencia floral promueve una conciencia fuerte y receptiva del mundo astral. Permite elevar la conciencia más allá de la personalidad hacia dimensiones más altas. Ayuda a trabajar con los sueños y en la meditación.

PATRONES DE DESEQUILIBRIO: Miedo a la muerte o a estados de conciencia transcendentes, identificación materialista con la dimensión física.

CONDICIÓN POSITIVA: Capacidad de darse cuenta de que existe una conciencia independiente y esencial que está más allá del cuerpo, cultivar estados de meditación y de sueños lúcidos que están liberados de los sentidos físicos, aflojar el vínculo existente entre el cuerpo físico y el cuerpo energético, en la transición de la muerte y en otras experiencias trascendentales.

AFIRMACIONES: No soy sólo un cuerpo físico, tengo una dimensión trascendente que es mi conciencia de luz, y está unida a la fuente en todo momento. Conecto con mi conciencia superior para desapegarme de la identificación materialista con mi existencia material.

Ir a la página de Range of Light

Ir a la página de F.E.S. Flores de California

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s