Yarrow Environmental Solution (Milenrama Solución Ambiental)

YarrowEnvironmentSolution_20181218_164644.jpg

Yarrow Environmental Solution es una mezcla altamente beneficiosa de esencias florales y tinturas de plantas enteras en una base de sal marina. Su propósito es fortalecer y proteger contra las influencias ambientales tóxicas, el estrés geopático y otros peligros de la vida actual, tan dominada por la tecnología. Esto incluye los efectos perturbadores de la radiación sobre el campo electromagnético humano (conocido como aura) por: rayos X, televisores, portátiles, móviles, wifi, vuelos en aviones o escapes nucleares.

La primera versión de esta fórmula, con esencia de flor de milenrama (Yarrow) en una base de sal marina, se preparó en 1986 en respuesta al desastre nuclear de Chernobyl en Europa. La fórmula mejorada actual, fue desarrollada por Patricia Kaminski en 1995. Cuenta con una poderosa mezcla de esencias florales y tinturas de plantas enteras en una base de sal marina. Preparado a partir de tres hierbas conocidas de la familia de las compuestas, Yarrow (Milenrama), Echinacea y Arnica, su propósito es fortalecer y proteger contra las influencias ambientales dañinas perjudiciales para nuestra vitalidad y bienestar.

Se trata de un remedio combinado del sistema floral de California, que contiene estas cinco esencias florales:

Yarrow_20160704_132242Yarrow refuerza el aura de las personas de manera que las influencias externas no puedan ganar terreno en el fondo de su ánimo. Protege de todo aquello que nos asalta y nos apesadumbra, haciéndonos sentir vulnerables, influenciables, sensibles y afectados por el ambiente, pensamiento, acción o intenciones de quienes nos rodean. Es un escudo psíquico, físico y del alma para no sucumbir con facilidad ni absorber demasiado intoxicándonos con las influencias negativas del entorno

edf

Pink Yarrow ayuda a establecer una conexión amorosa con los demás mientras mantenemos nuestra energía suavemente contenida. A menudo, los empáticos absorben la energía de otras personas sin darse cuenta, y esta esencia nos ayuda a saber dónde terminamos y dónde comienza otra persona. Lo que significa que nos ayuda a saber qué somos nosotros y qué no somos nosotros. La milenrama rosada teje el cuerpo energético o el aura para mantener al empático en un recipiente seguro de su propia energía. Nos enseña los límites apropiados y es muy útil para las personas que tienden a fusionarse emocionalmente con otras personas, lugares o energías.

Golden YarrowGolden Yarrow para  personas sensibles, ansiosas a las que le gustaría participar activamente, pero tienden a evitar la actuar en eventos sociales y rehuyen la atención pública debido al miedo y a la inseguridad que les produce su gran sensibilidad. Para personas extrovertidas que son excesivamente influenciables por su entorno y por otras personas, que se sienten vulnerables frente a los otros mediante el alejamiento y el aislamiento social. También se recomienda para personar excesivamente empáticas o para quienes trabajan en contacto con la energía de otras personas, por lo que necesitan protección extra para no absorber energías ajenas.

Las tres formas diferentes de la esencia de la flor de la milenrama (Yarrow) se utilizan en la preparación: flores blancas, rosadas y doradas, junto con la tintura a base de hierbas de las flores blancas frescas de la milenrama. Estos tres Yarrows trabajan sinérgicamente para formar una estructura energética triple: el blanco en los chakras superiores para lograr el equilibrio psíquico, el rosa en el centro emocional del corazón para tratar la sensibilidad, y el dorado en los chakras inferiores para proteger la fuerza vital y salud general y su estabilidad.

Arnica_20180807_111315Arnica para tratar a personas que tras sufrir un acontecimiento traumático en sus vidas que no han podido gestionar en el momento en que sucedió, quedan afectadas profundamente, lo que condiciona sus vidas desde entonces.

También puede ser utilizada como remedio de primeros auxilios, a corto plazo, para que se produzca una rápida asimilación del trauma sufrido que permita la recuperación.

 

jul5

Echinacea trata a las personas que han sufrido mucho en la vida y que han soportado humillaciones, que han sido heridas, maltratadas o lastimadas a causa de su raza, sexo, religión, edad, opinión, tendencias sexuales, o que han sufrido violencia sexual o de cualquier otro tipo que degrada al ser humano, y que no han podido defenderse por no arriesgar su vida o sufrir mayores vejaciones. Para aquellos que han sentido la humillación y han visto golpeada su dignidad hasta tal punto que su identidad se encuentra cuestionada.

ACEITES ESENCIALES: Esta esencia combinada contiene tinturas herbales de equinácea y milenrama, en una base de sal marina. La tintura de equinácea ayuda a nuestro sistema inmune fortaleciéndolo frente a las bacterias y virus,  y  disminuyendo los síntomas y el tiempo de recuperación en la convalecencia. El extracto de milenrama o aquilea tiene propiedades antisépticas, ayuda a cicatrizar las heridas y afecta beneficiosamente a casi todos los órganos corporales según la medicina tradicional china y es muy útil para tratar alergias donde las secreciones nasales y los ojos llorosos son causadas por hongos, polvo, polen y caspa. También ayuda a curar las infecciones simples.

Base de sal marina: la fórmula ambiental se prepara en una mezcla de sal marina, en la misma proporción que se encuentra en los océanos del mundo. En la sal marina se encuentran, no solo los minerales físicos que contribuyen a la salud, sino también las fuertes fuerzas formativas que se expresan en sus estructuras cristalinas. Por lo tanto, la sal marina proporciona estabilidad y organización para integrar la fórmula general y mejorar sus cualidades protectoras.

Esta combinación de esencias es especialmente importante para tratar el estrés geopático, debido a toxinas químicas, radiación nuclear o electromagnética u otras perturbaciones en el campo de la tierra con impacto en la salud y el bienestar.

Para trastornos inmunes, agudos o crónicos, relacionados con la toxicidad ambiental y con shock postraumático originado por trastornos y desastres naturales.

Es útil como tónico general y fortalecedor para las personas que brindan servicios de rescate y socorro en zonas de desastre natural.

También para utilizar en momentos de exposición a toxinas ambientales, campos de radiación o estrés, para personas que son altamente sensibles, especialmente cuando viajan o en ambientes con mucha gente.

DOSIS Y FORMA DE APLICACIÓN

FRECUENCIA
Yarrow Environmental Solution debe tomarse con frecuencia en entornos tóxicos o con alteraciones geopáticas.

NEBULIZACIÓN
Además de las dosis orales, se puede rociar alrededor de todo el cuerpo e inhalar suavemente por la nariz.

APLICACIÓN TÓPICA
Las aplicaciones tópicas efectivas incluyen la fontanela de la cabeza, el tercer ojo, la garganta, la tiroides y la zona de la glándula timo. Un ligero golpeteo del timo después de cualquier aplicación tópica también es muy beneficioso.

BAÑOS
También se recomienda en baños moderadamente cálidos, con una o dos tazas de sales de Epsom o sal marina. Se añaden dos goteros o varios rociados a la bañera llena de agua llena junto con la sal. Se remueve el agua dibujando ochos, durante al menos un minuto en una dirección y un minuto en la dirección inversa. Permanecer en el baño durante 15 a 20 minutos. Es ideal ir inmediatamente a dormir después de este baño, para una regeneración completa.

PATRONES DE DESEQUILIBRIO:  perturbación de la fuerza vital y vitalidad por radiación nociva, contaminación u otra tensión geopática, efectos residuales de la exposición pasada, respuesta inmune disfuncional, hipersensibilidad alérgica.

CONDICIÓN POSITIVA:  vitalidad física y etérica, respuesta inmune autorreguladora y adaptativa a las tensiones ambientales.

AFIRMACIONES: Recupero mi vitalidad, me fortalezco, restauro el campo electromagnético de mi cuerpo y me inmunizo para protegerme de las agresiones ambientales.

Ir a la página de F.E.S. Flores de California

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s