Red Penstemon (Penstemon Rojo)

Penstemon_rostriflorus_2.jpg

Nombre botánico: Penstemon Rostriflorus

Signatura: es una hierba perenne de la familia de los plántagos (Plantaginaceae), que crece en grupos de muchos tallos erectos de una base leñosa. Puede alcanzar un metro de altura. Las hojas son lineales a en forma de lanza y bordes lisos. La inflorescencia glandular tiene flores de rojo tubular a rojo anaranjado de hasta 3 centímetros de largo. La boca de la flor tiene un labio superior con capucha y un labio inferior de tres lóbulos.

Penstemon_Alan Cressler

Palabras clave: sentido de aventura, coraje físico

Red Penstemon es para personas temerosas, sobre todo en lo físico, que temen arriesgarse. Para quienes tienen poca actividad física y temen lastimarse o lesionarse al practicar deporte o ejercitarse en disciplinas que les son desconocidas. Para quienes necesitan seguridad y temen arriesgarse a realizar nuevas actividades. Para quienes prefieren la rutina y no salir de su zona de confort, los que nunca se sienten tentados a aventurarse a probar algo nuevo, sobre todo por temor a perder su integridad física. Para personas dubitativas y carentes de un cierto tipo de coraje para comprometer plenamente el cuerpo.

Esta esencia floral infunde fuerzas de carisma y liderazgo que irradian a la voluntad y al cuerpo físico. Aporta capacidad de irradiar energía a través del cuerpo físico como una forma positiva de liderazgo, activa las fuerzas magnéticas que catalizan e inspiran energía en otros y promueve un espíritu de grupo positivo. Red Penstemon ayuda a impulsar una fuerte expresión física. Contrarresta el temor en el cuerpo y ayuda a tomar riesgos a nivel físico. Promueve el sentido de aventura a cualquier edad, elevando el elemento fuego del cuerpo. Puede ser útil para las competiciones atléticas, impartiendo un fuego físico poderoso

1200px-Penstemon_rostriflorus_5

Red Penstemon es un componente integrado en la fórmula Activ-8, una de las esencias combinadas conocidas como Flourish Formulas de FES California, indicada para activar las fuerzas interiores necesarias al abordar un nuevo proyecto o actividad.

A nivel energético actúa sobre el chakra raíz (primer centro de energía que gobierna la supervivencia y los instintos físicos).

PATRONES DE DESEQUILIBRIO:  Duda a la hora de asumir riesgos, falta de valor físico, incapacidad de aceptar los retos físicos o de elevarse hasta un nuevo nivel de capacidad física, sin importar los retos o la limitación físicos.

CONDICIÓN POSITIVA: Sentido de aventura y de asunción de riesgos, práctica deportiva a cualquier edad, tenacidad y determinación cuando se enfrentan retos físicos.

AFIRMACIONES: Me atrevo a probar nuevas actividades, me aventuro asumiendo riesgos que me ayudan a salir de la rutina.

COMPARATIVA: Red Penstemon es similar en habitat y forma a Mountain Pride (de la misma familia), aunque crece en un clima más extremo y su color es más vivo, ya que el matiz que la diferencia es que su efecto es más físico y en caso de Mountain Pride, el efecto es emocional.

Ir a la página de Range of Light

Ir a la página de F.E.S. Flores de California

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s