Confid Essence (Confianza)

262647498-seguridad-confianza-tomarse-de-las-manos-asistencia

Este remedio combinado está compuesto por cinco esencias florales del sistema australiano de Bush:

Boab_1

Boab da libertad emocional al poder desconectar de los patrones familiares y también elimina otras conexiones kármicas, aunque no sean familiares. Ayuda a limpiar ambientes cuando hay un exceso de negatividad.

Elimina patrones de comportamiento familiares y creencias limitantes, que van pasando de generación en generación.

 

 

Bauera_rubioides_1Dog Rose ayuda a superar el miedo a las situaciones cotidianas, debido a una falta de autoestima y coraje.

Para personas tímidas con conductas evitativas, que sienten aprensión por los demás. Para la desconfianza en la vida y el temor al futuro.

Ayuda a tratar las fobias y los miedos viscerales. Permite sentirse preparado para enfrentarse a la vida.

 

Aprender-a-amarnos-Five-Corners-500-x-500

Five Corners ayuda a personas con falta de amor propio, con baja autoestima del cuerpo físico (no se gustan, no se quieren, no se arreglan), y con poca confianza en sí mismas. Generalmente estas creencias son inconscientes e importadas de la infancia y bloquean el consciente saboteando cualquier proceso curativo. Aporta confianza interna y externa.

Ayuda a desarrollar el amor propio al fortalecer la confianza en tu cuerpo, trata la falta de autoestima y baja autoconfianza, también limpia creencias negativas del subconsciente. Ayuda a generar confianza en las capacidades manuales. Evita el auto-sabotaje.

southern-cross-fotoSouthern Cross es útil para tratar las sensaciones de victimismo y de maltrato, y ayuda a evitar culpar a los demás de las propias desgracias, para personas que sienten que la vida es injusta con ellas y creen, de manera consciente o no, que todo les debiera llegar de manera más fácil y sencilla, no suelen responsabilizarse de sus acciones y culpabilizan al destino por su infortunio. Ayuda a aquellas personas malhumoradas,  irritables, que proyectan mucha negatividad allá donde van, pues se creen en desventaja, y sienten que los demás reciben más que ellas.

sturt-desert-rose-foto.jpg

Sturt Desert Rose ayuda a personas muy exigentes consigo mismas y autocríticas, que repasan el pasado y se culpabilizan por lo que hicieron o por lo que no llegaron a hacer, generalmente por una baja autoestima que los demás suelen aprovechar para sobrecargarlas de responsabilidades, el trabajo y las obligaciones son muy importantes para ellas, y no se dan ni un respiro. También suelen tener miedo a herir a otras personas y evitar hacer algo que saben que no gusta, aunque sea lo mejor. Lo que esta esencia ofrece es la sensación de convicción y la integridad personal, libera la sensación de culpabilidad y el arrepentimiento sobre el pasado, también evita los posibles auto-sabotajes producidos por la culpabilidad en todas las áreas de la vida.

confianza-1-35qjyiz6p0s2a5dau4stfu

Confid Essence es adecuado para personas tímidas con falta de confianza en sí mismas, con temores y sentimientos de culpa generados a veces por situaciones del pasado, y para momentos en que dejamos de confiar en el mundo y no tomamos la responsabilidad de nuestros actos. Nos ofrece sensación de fortaleza y confianza, trata el miedo y la inseguridad, y ayuda a desarrollar una actitud positiva, y a ser claro acerca de las decisiones que hay que tomar y saber elegir lo más adecuado, estimula la confianza para seguir los propios instintos. Ayuda a mejorar la autoestima y a tratar la ansiedad. Nos hace tomar la responsabilidad de nuestra vida y nos permite ver que tenemos la capacidad de poder cambiar aquello que no nos gusta.

Ir a la página de remedios combinados de Bush

Ir a la página de ABFE Esencias Florales Australianas de Bush

3 comentarios sobre “Confid Essence (Confianza)

    1. Hola Rosana,

      Los remedios combinados de Bush se toman directamente, no son stock procedente de la tintura madre, sino remedios ya listos para tomar.
      Se toman tal cual, sin mezclar ni diluir. Vienen a ser el equivalente a un gotero de remedio floral que te prepara el terapeuta.
      Por lo demás, las flores de Bach se pueden mezclar con las de Bush sin problemas.

      Un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s