Green Rein Orchid (Orquídea del Pantano)

img_3542.jpg

Nombre botánico: Platanthera sparsiflora 

Signatura: es una especie de orquídea terrestre (Orchidaceae) conocida por el nombre común de orquídea de pantano de flores escasas. Es nativo de los bosques y las praderas del oeste de los Estados Unidos. Se puede encontrar en hábitats húmedos. Produce un tallo de floración erguida y esbelta hasta aproximadamente medio de metro de altura. Las hojas más largas cerca de la base del tallo miden hasta 15 centímetros. La inflorescencia tiene flores verdes retorcidas muy espaciadas con pétalos ovalados de hasta un centímetro de longitud. Las flores resupinan, no son llamativas, de color verde a verde amarillento, los sépalos laterales reflejados o, a veces, extendidos. Su fragancia es dulce y sutil.

Palabras clave: conciencia ecológica desde el corazón

Green Rein Orchid es para personas con creencias sobre la ecología y el cambio social que se quedan en un plano teórico, para quienes no han integrado en su vida dichos principios.

Esta esencia floral ayuda a abrir el corazón a la conciencia de conservación y amor a la Tierra. Permite sentir un vínculo emocional con la naturaleza, incrementa la capacidad para experimentar la fuerza vital de la tierra de forma directa, a través de la vida de las plantas, los animales y el propio cuerpo mineral de la Tierra. Green Rein Orchid ayuda a cambiar desde la creencia externa hasta la creencia interna, ayuda a la identidad corporal a expandirse de forma que la persona se sienta parte del cuerpo de la tierra. Permite crecer en una conciencia y sensibilidad ecológica, de forma que la ecología se convierte en mucho más que un programa político, un precepto moral o una ideología. Permite vivir en una conciencia de la ecología como fuerza vital transformando las energías sexuales en inocencia pura. Eleva la energía sexual desde un impulso individual a una experiencia de la fuerza de la vida de la naturaleza dentro del corazón.

platasparsifolia Jim Fowler.jpg
Fotografía de Jim Fowler

Esta flor posee un fuerte flujo de energía del elemento agua, y también del elemento tierra (es una orquídea terrestre, lo que modera la faceta aire de otras orquídeas).

Green Rein Orchid es una de las esencias que componen el remedio combinado Grounding Green.

PATRONES DE DESEQUILIBRIO: creencia abstracta en ecología o cambio social que no se integra como una presencia viva en el cuerpo y el alma.

CONDICIÓN POSITIVA:  Capacidad para sentir la fuerza vital de la tierra dentro de la propia alma, conciencia del corazón como camino hacia la conciencia ecológica.

AFIRMACIONES:  Siento un profundo amor hacia la Tierra, la naturaleza, que es mi hogar, y como tal, la respeto y la cuido. Abro mi corazón para sentir que formo parte del cuerpo de la tierra.

Ir a la página de Range of Light

Ir a la página de F.E.S. Flores de California

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s