Dynamis Essence (Dinamismo y Vitalidad)

yo-corriendo-hacia-san-pere-de-rodas.png
Fotografía tomada en Sant Pere de Rodes (Girona) en junio de 2016

Dynamis Essence es una fórmula compuesta por 6 esencias florales del sistema australiano de Bush:

banksiarobur.jpgBanksia Robur devuelve la energía, el entusiasmo, el disfrute y el interés por la vida. También es muy válida para recuperarse de un proceso de enfermedad como la gripe, que deja al cuerpo sin energía. Cuando sentimos la sensación de estar empantanados y cada paso que damos es como sacar los pies del barro, volviéndonos a hundir y resulta agotador, nos proporciona resistencia, fuerza y ánimo para reconquistarnos a nosotros mismos. Desde el punto de vista físico, también es útil para la fatiga, virus de Epstein, jetlag, problemas circulatorios, varices, varicoceles.

crowea-festival-flower-hm.jpgCrowea disminuye y calma la preocupación, mantiene a raya la ansiedad y la necesidad de morderse las uñas, controla los nervios y trae paz interior, equilibra el estado emocional, cuando es de gran intensidad, y da claridad en los sentimientos. Permite mantenernos en el aquí y ahora, sin anticiparnos a lo que podría pasar. Relaja los músculos y los tendones, es excelente como tratamiento para lesiones deportivas y mejora el rendimiento muscular. Calma las náuseas. Esta esencia restablece el equilibrio tanto emocional como físico, actúa como un tónico general para los órganos y los meridianos, ayuda en el malestar de la zona abdominal porque regula la secreción de los ácidos estomacales, mejorando la digestión. En problemas respiratorios como el asma, ayuda, relajando el diafragma, permitiendo la entrada y salida de aire.

illawarra.jpgIlawarra Flame Tree mejora la ansiedad por la separación y la exclusión afectiva. Es una esencia que ayuda a dar el primer paso para el desarrollo de sus capacidades, ya que este tipo de personas tienen un gran potencial pero no lo saben utilizar, de hecho ni siquiera saben que lo tienen; también permite tomar el compromiso de las acciones que debemos ejecutar, dándonos confianza y fuerza para actuar en cualquier ámbito en la vida. A nivel físico trabaja en la glándula timo para estimular el sistema inmunológico, mejora rápidamente el proceso de curación de cualquier tipo de enfermedad sea esporádica o crónica.

eucalyptus-macrocarpa-hook-photo-by-philippa-schmucker.-mottlecah-1024x768Macrocarpa es una esencia puramente energetizadora que cubre tanto los estados transitorios de falta de vitalidad como los rasgos tipológicos de una persona que se caracteriza por la poca resistencia, falta de fuerza y vitalidad y por la vulnerabilidad de su sistema inmunológico. Trata el agotamiento y cansancio crónico, sistema inmunitario bajo, estrés y agotamiento que deprimen las glándulas suprarrenales. Indicada en el síndrome de fatiga crónica.

Old Man Banksia (Banksia serrata), Moreton National ParkOld Man Banksia para la baja energía, el descorazonamiento y la frustración. Generalmente, suele tratarse de personas sólidas que están pasando por una etapa de baja energía, con síntomas como la pesadez y la lentitud en el movimiento. Esta esencia trabaja sobre todo el sistema endocrino. También trata la dificultad para quemar grasas.

Muy útil para personas que se mueven con dificultad.

cowsliporchid-e1548797751702.jpgYellow Cowslip Orchid mejora la actividad de la glándula hipófisis. Esta flor es la esencia reina del sistema endocrino, gobierna la glándula pituitaria, glándula del crecimiento, por lo que es muy efectiva en casos de enanismo o problemas con el crecimiento.

También está indicada para mujeres que quieren quedarse embarazadas y han estado tomando la píldora anticonceptiva, ya que esta esencia ayuda a regular el desequilibrio hormonal.

Dynamis essence es ideal para sentir una inyección de energía, en casos de falta de sueño y cuando estamos cansados por la mañana por haber pasado una mala noche. Esta fórmula floral ayuda a recuperar el buen humor y a sentirse restablecido, reponiéndose al agotamiento y al desgaste.

patinando 2
Fotografía tomada en Lleida en diciembre de 2018

Muy conveniente para restablecerse después de pasar una gripe, ya que tras la enfermedad el cuerpo está falto de energía, cuando existe dolor de garganta por culpa del agotamiento, y también es útil para tratar la fatiga crónica.

Nos ofrece pasión por la vida, alegría y entusiasmo renovado, condensa y armoniza la fuerza vital perdida equilibrando las glándulas: tiroides, timo, hipófisis y suprarrenales.

Ir a la página de Remedios Combinados de Bush

Ir a la página de ABFE Esencias Florales Australianas de Bush

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s