Chocolate Lily (Lirio Chocolate)

ChocoloteLily_20190210_192108
Fotografía tomada por FlowerPhotoGallery en Ono (prefectura de Hyogo, Japón)  en enero de 2019 –  https://www.instagram.com/Flower.Photo.Gallery

Nombre botánico: Fritillaria biflora

Signatura: es una especie de la familia de los lirios (Liliaceae) nativa del oeste de Norteamérica. Crece en la ecorregión del chaparral y en los bosques del sur de California, a menudo en formaciones de suelo pobre en nutrientes y hábitats de pastizales de ladera. Es una hierba perenne de hasta 60 centímetros de altura. Se llama “lirio de chocolate” porque sus flores son del color del chocolate. Las flores florecen en marzo y abril. 

Palabras clave: aceptación de las funciones corporales propias, en especial las de eliminación.

Chocolate Lily es para personas con falta de conciencia de las funciones metabólicas de su cuerpo, aversión a dichas funciones, repulsión a la menstruación y la lactancia; dificultad con la eliminación y mala función intestinal. Promueve la aceptación de funciones metabólicas básicas del cuerpo como las del sistema reproductivo y los procesos de eliminación del cuerpo.

Esta esencia floral ayuda a limpiar aquellas enfermedades relacionadas con las funciones metabólicas corporales, como en el caso de menstruaciones bloqueadas o congestión en los órganos reproductores de las mujeres.

PATRONES DE DESEQUILIBRIO: Falta de conciencia de las funciones metabólicas, aversión de las funciones de eliminación propias del cuerpo, repulsión por la menstruación y la lactancia, dificultad con la eliminación, bloqueos y mala función intestinal.

CONDICIÓN POSITIVA: Aceptación de las funciones metabólicas básicas, especialmente en lo que concierne a los sistemas de reproducción y de eliminación del cuerpo.

AFIRMACIONES: Acepto todos los procesos de mi cuerpo, no hay nada sucio en ellos. Me purifico mediante la eliminación de los desechos generados por la digestión y de los  fluidos que expulso de mi cuerpo para mantener a mis células activas y sanas.

Ir a la página de Range of Light

Ir a la página de F.E.S. Flores de California

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s