Electro Essence (Radiaciones)

consciencia-cuantica

En nuestra vida nos encontramos constantemente influenciados por radiaciones de distintos orígenes: solares, telúricas, electromagnéticas, radiactividad, etc. que pueden ser tanto de origen natural como artificial.

Las alteraciones telúricas provienen del conjunto de energías presentes en la superficie terrestre procedentes del subsuelo y que de algún modo son susceptibles de afectarnos o de crear algún desajuste biológico, metabólico o psicológico. Este tipo de radiación engloba energías, fenómenos variados y heterogéneos, como son: corrientes de agua subterráneas, fallas, fisuras de diferentes substratos del subsuelo y líneas Hartmann y Curry (líneas de fuerza de la estructura electromagnética terrestre).

La radiactividad procede de la desintegración de los átomos. Puede ser natural o artificial, por influjo de una energía externa, como un bombardeo de partículas de alta velocidad como los rayos cósmicos, o como la producida por un acelerador de partículas.

Otro tipo de radiación que afecta a la salud son lo que se denomina tecnopatías, que son radiaciones artificiales producidas, no solo por la contaminación electromagnética,  como las procedentes de las líneas de alta y baja tensión y de los aparatos electrodomésticos, sino también las causadas por el ruido y la contaminación química ambiental. Cuando coinciden las anomalías geofísicas con las patologías tecnológicas en un mismo lugar, el efecto de sinergia produce un hábitat enfermo de mayor gravedad que si actúan por separado. Una persona situada en un hábitat enfermo sufre desvitalización, a la vez que su sistema inmunológico se resiente.

Electro Essence es una fórmula compuesta por 6 esencias florales del sistema australiano de Bush elaborada para tratar los efectos de las radiaciones sobre el bienestar físico, mental y emocional:

Meditation IIIBush Fuchsia refuerza la intuición, reajusta el hipotálamo, interconecta los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, así como la parte frontal y posterior, ayudando a una mejor concentración y coordinación motora, en tareas en las que se necesite una gran precisión.

Facilita la orientación espacial y la comprensión lectora, minimiza el estrés y estimula el pensamiento rápido y claro. También ayuda a escuchar al cuerpo, a sentirlo, saber qué es lo mejor para uno mismo.

crowea-festival-flower-hm.jpgCrowea disminuye y calma la preocupación, mantiene a raya la ansiedad y la necesidad de morderse las uñas, controla los nervios y trae paz interior, equilibra el estado emocional, cuando es de gran intensidad, y da claridad en los sentimientos. Permite mantenernos en el aquí y ahora, sin anticiparnos a lo que podría pasar. Relaja los músculos y los tendones, es excelente como tratamiento para lesiones deportivas y mejora el rendimiento muscular. Calma las náuseas. Esta esencia restablece el equilibrio tanto emocional como físico, actúa como un tónico general para los órganos y los meridianos, ayuda en el malestar de la zona abdominal porque regula la secreción de los ácidos estomacales, mejorando la digestión. En problemas respiratorios como el asma, ayuda, relajando el diafragma, permitiendo la entrada y salida de aire.

fringedviolet peqFringed Violet es la esencia protectora más potente que haya en ningún sistema floral. Limpia, libera y repara la estructura psíquica y energética, tras haber sufrido una experiencia traumática, ya sea reciente o antigua. Gran protector del aura o campo electromagnético del cuerpo humano, es muy eficaz en personas con un aura demasiado porosa, que fácilmente se sienten cansadas, contaminadas de energías negativas externas. Proporciona una agradable protección psíquica de entidades del bajo astral y de las personas que intentan interferir en tu vida, ofrece energía protectora, fortifica y sella el campo electromagnético de las personas.

Ptilotus_auriculifoliusMulla Mulla ayuda a descansar y permite al cuerpo a manejar y luchar contra las infecciones, ya que esta esencia modula la fiebre incluso cuando hay convulsiones, también elimina las radiaciones que se absorben cuando estamos expuestos a los campos electromagnéticos de los teléfonos móviles, ondas wifi, microondas y ordenadores/computadoras o cuando hemos estado sometidos a tratamientos de radioterapia. Está indicada siempre que haya sensación de quemazón, fiebre, alergias solares, y en los sofocos de la menopausia. También protege de la polución medioambiental, en casos de alergia u otras enfermedades cuando empeoran por exposiciones solares. Mejora la calidad del sueño y minimiza los efectos de la electricidad estática.

250px-carica_papaya1.jpgPaw Paw ayuda a la asimilación: de alimentos, de información, de conocimientos… Esta esencia ayuda en momentos de agobio y de sentirse abrumado al contemplar la vida que viene, o para momentos en que no hay tiempo para asimilar toda la información que se está recibiendo, para personas con dificultades para tomar decisiones, y con sensación de sentirse confundidos y sobrecargados, en casos donde no se consigue empezar un proyecto porque parece demasiado agotador.

waratah_origWaratah es útil para personas extremadamente desesperadas que llegan incluso a pensar en el suicidio por no saber gestionar la situación que se les presenta en sus vidas, para momentos de crisis en que no se sabe como hacer frente y surge el agobio. La flor nos reconecta con la vida, nos saca del conflicto y de la depresión. Nos hace “sentir que se puede”. Aporta calma y seguridad para soportar los momentos duros y nos hace ver la vida con más optimismo y ser conscientes de que podremos salir de la situación, nos da ganas de vivir y seguir luchando para salir adelante.

Electro essence alivia enormemente el miedo y la angustia asociados con las energías telúricas, la radiación eléctrica y electromagnética. Ayuda a equilibrar los propios ritmos naturales con los de la Tierra.

IMG_20180920_144959.jpg
Fotografía tomada en el cañon del Sil (Ourense) en septiembre de 2018

Además, reduce la radiación cósmica que afecta a la tierra, al ser humano, animales y vegetales. Ayuda a protegerse del exceso de radiación solar, rayos X, microondas, teléfonos celulares, pantallas de televisión y ordenador/computador. Todas ellas afectan al cerebro y al sistema nervioso. Es útil para personas que reciben radioterapia en el tratamiento para el cáncer. Reequilibra el efecto de los cruces negativos de energías telúricas (líneas Curry y Hartmann).

DOSIFICACIÓN Y USOS

Para el hogar, se pone un frasco de este remedio combinado en cada esquina de la vivienda para reducir al máximo las influencias de las radiaciones, y se renueva una vez al año.

Para protegerse de las radiaciones que nos afectan en la vida cotidiana, se toman 7 gotas mañana y noche, manteniéndolas unos instantes bajo la lengua antes de tragar.

Otro ejemplo de uso fue el tratamiento de afectados del accidente nuclear de Chernobyl (Rusia) en un programa de recuperación de los efectos de la radiación. Se observó una reducción de los niveles de radiación de los niños de un 43% (con una dosis de cuatro gotas dos veces al día en un período de dos semanas). Mejoró el síndrome de distonía neurocirculatoria (en los casos en los que el corazón se detuvo cuando estos niños se ejercitaron físicamente), ya que Waratah forma parte de la combinación y contribuyó a su restablecimiento. Resultó dos veces mas potente que la espirulina en el tratamiento de los niños de Chernobyl (con una dosis de 4 gotas 2 veces al día durante 2 semanas)

Ir a la página de Remedios Combinados de Bush

Ir a la página de ABFE Esencias Florales Australianas de Bush

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s