Cassiope (Brezo Blanco de la Montaña, Brezo Occidental)

Cassiope 2008 Neal Kramer
Fotografía tomada por Neal Kramer en 2008

Nombre botánico: Cassiope mertensiana

Signatura: es una especie de planta floreciente perteneciente a la familia de los brezos (Ericaceae) conocida por los nombres comunes de musgo occidental, brezo blanco de la montaña. Tiene tallos cortos, erectos y con forma de serpiente que están cubiertos de diminutas hojas con aspecto de cuero de unos pocos milímetros de largo. De entre las capas de hojas de escama emergen pedicelos rojizos, cada uno de los cuales tiene una flor pequeña, colgante, orientada hacia abajo y con forma de campana. Las brácteas son rojas y la flor es blanca. Este brezo es nativo de las áreas subalpinas del oeste de América del Norte, desde Alaska hasta las montañas de California. Es un arbusto pequeño y ramificado que forma parches a lo largo del suelo y en grietas rocosas.

IMG_20180819_233023

Palabras clave: alegría de vivir, disfrute de la experiencia de existir en este mundo físico

Cassiope es para aquellos que tienen una añoranza profunda del éxtasis espiritual y que carecen de una creencia firme de que pueden experimentar esa sensación en la existencia física. Para quienes no sienten la alegría de vivir una experiencia física encarnados como humanos y anhelan experimentar otros planos de existencia que consideran superiores y más espirituales que este. Los que no disfrutan de la vida como experiencia de evolución.

Esta esencia floral ayuda a sentir alegría como motor generador de la fuerza vital, aporta la capacidad de identificar, dar gracias y sentirse inmerso dentro de la Matriz Viva que repone y regenera la vida física y del alma en la Tierra.

IMG_20180819_233008Cassiope

“Estoy vestida con un cuerpo otorgado por el creador.
He elegido esta oportunidad para vivir en la tierra.
Siento la fuerza de la vida emanar en cada fibra de mi ser.
Con alegría, voy a sentir bienestar en este maravilloso mundo.”

Patricia Kaminski

PATRONES DE DESEQUILIBRIO: falta de aprecio por la espiritualidad inherente al mundo creado y al cuerpo físico, persona aislada o apartada del pulso vital de la naturaleza o del cuerpo humano, tendencia a utilizar el intelecto o la tecnología a costa de la calidez física.

CONDICIÓN POSITIVA: calidez del alma que irradia hacia el cuerpo, apreciación de todo lo creado, alegría por existir, calidez como fuente de bienestar.

AFIRMACIONES: Siento la dicha de estar viva en la tierra y doy gracias por este cuerpo, que me permite moverme y actuar en el mundo, evolucionar y compartir esta experiencia con los demás seres de la naturaleza.

Ir a la página de Range of Light

Ir a la página de F.E.S. Flores de California

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s