Green Nicotiana (Tabaco de Jazmín)

il_794xn.492932334_ayo1.jpg

Nombre botánico: Nicotiana alata

Signatura: Es una especie de planta de tabaco de la familia de las Solanáceas (Solanaceae). También se le tabaco de jazmín, tabaco dulce, tabaco alado, tanbaku y tabaco persa. Se cultiva principalmente como planta ornamental. Florece de verano a otoño a pleno sol o sombra parcial. Sus flores son de color verde lima y tienen una fragancia encantadora por la noche. La mayoría de las variedades se abren a partir de la tarde. 

Palabras clave: aceptación de los ciclos naturales, aprecio por la naturaleza, el planeta y todos los seres que lo habitan.

Green Nicotiana es para quienes no aprecian la naturaleza, para quienes están desconectados de la Tierra, pues no la sienten como su verdadero hogar. Para quienes no cuidan el entorno natural ya que no le dan ningún valor, lo dan por sentado. Para quienes llevan un ritmo de vida acelerado y artificial, desconectado de su pulso vital y de los ciclos naturales.

Esta esencia floral ayuda a conectar con el latido de la Tierra, que es quien da fuerza vital y sostiene a la humanidad. Nos capacita para cuidar todas las clases de vida que habitan sobre el planeta. Facilita la alineación del pulso del planeta con nuestra propia alma (cambios estacionales y alternancias entre la noche y el día). Ayuda a respirar con la Tierra dejando atrás las energías endurecedoras de la guerra y la tecnología moderna, que crean barreras con respecto a la Tierra. En un mundo cambiante, ayuda a mantener el equilibrio de las emociones, compensando los desequilibrios. Favorece la seguridad y aporta conocimiento en las dificultades que podamos encontrarnos en los caminos por los que debemos transitar.

nicotiana_lime_green_02

Green Nicotina, junto con Green Rein Orchid, Green Bells of IrelandLady’s Mantle, Green Rose, y Green Cross Gentian, componen el remedio combinado Grounding Green, que nos ayuda a reconectarnos con la naturaleza y sus elementales, sintiéndonos parte integrante de ella.

PATRONES DE DESEQUILIBRIO: Incapacidad de cuidar la vida sobre la tierra a causa del endurecimiento del corazón, tendencias militaristas, egóicas, o materialistas, causadas por la falta de ritmo vital provocada por el abuso de las tecnologías y de determinados estilos de vida.

CONDICIÓN POSITIVA: Conciencia del latido de la tierra como una energía que sostiene a la humanidad, alineamiento del alma con el pulso respiratorio de la tierra (ciclos como los ritmos estacionales, y la alternancia de día y noche).

AFIRMACIONES: Conecto mi corazón con el de la Madre Tierra, acompaso mi latido al pulso de la naturaleza. Respiro profundamente, al inhalar me lleno de vida y al exhalar, me expando, uniéndome a ella.

Ir a la página de Range of Light

Ir a la página de F.E.S. Flores de California

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s