Mountain Forget-Me-Not (Nomeolvides de Montaña)

Mountain Forgetmenot
Fotografía de Ron Wolf tomada en 2008

Nombre botánico: Hackelia micrantha

Signatura: es una especie de planta con flores en la familia de de la borraja y los nomeolvides (Boraginaceae), originaria del oeste de Norteamérica, que crece en las montañas Rocosas. Es nativa de prados, laderas arbustivas, bosques abiertos y hábitats de ribera. Se trata de una hierba perenne exuberante que crece hasta un metro de altura. Sus tallos erectos están rodeados en la base por muchas hojas de forma ovalada a forma de lanza. Los tallos superiores generalmente no tienen hojas y contienen inflorescencias de flores de color azul brillante. Cada florecilla tiene cinco lóbulos redondeados con un apéndice pétalo más pequeño en la base de cada uno. El período de floración es de junio a agosto. La fruta es una nuez con espinas puntiagudas.

Palabras clave: aislamiento, angustia, falta de propósito

Mountain Forget-Me-Not es para quienes sienten angustia, pues no encuentran su propósito en la vida, para personas desconectadas de su alma que se sienten aisladas y sin dirección, perdidas en la vida.

Esta esencia floral ayuda a conectar con el ser superior o conciencia de luz, permite despertar la memoria del alma para descubrir su propósito.

PATRONES DE DESEQUILIBRIO: angustia y alienación del alma, sentimientos de aislamiento debido a la falta de conexión con el mundo espiritual, confusión sobre el propósito y la dirección de la vida.

CONDICIÓN POSITIVA: conexión vibrante y dinámica con los guías espirituales, memoria profunda de patrones kármicos que afectan al propio destino, alineación con el propósito de la vida del alma.

AFIRMACIONES: Me conecto con mi conciencia de luz para recordar mi propósito en la vida.

Ir a la página de Range of Light

Ir a la página de F.E.S. Flores de California

3716707922_d6ef4dd7d6_z.jpg
Fotografía de Pete Veilleux

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s