Relationship Essence (Relaciones Saludables)

Relationships essence.png

Relationship Essence está compuesta por 10 esencias florales del sistema australiano de Bush. Son éstas que cito a continuación:

Bluebell - Australian BushBluebell es útil para personas que no demuestran sus sentimientos por miedo a ser rechazados, que se encierran en sí mismos y con exceso de autocontrol de sus manifestaciones emocionales. Ayuda a conectarse con los sentimientos, a dejar de reprimirlos, y permitirse experimentarlos, liberando el exceso de carga emocional. Conviene para aquellas personas a las que les cuesta compartir, que no dejan salir a las emociones, ya que la esencia les facilita la apertura a entregarse por completo sin miedo a que se pueda acabar el amor. Esta esencia trata la tendencia a restringir lo que se da por miedo a que se agote, para estimular la generosidad, y abrir el corazón, ayuda a creer en la abundancia, a confiar en el universo y a compartir alegremente.

Boab_1Boab ayuda a reconocernos como parte del sistema familiar, honrando a nuestros ancestros y pudiendo elegir si queremos repetir sus hábitos y tradiciones. Elimina patrones de comportamiento familiares y creencias limitantes, que van pasando de generación en generación, las enfermedades hereditarias pueden venir a causa de este tipo de herencias, pues las dolencias no suelen ser genéticas, sino comportamientos aprendidos.

Limpiatubos_20170521_093652Bottlebrush  mejora la interacción entre madre e hijo cuando no se entienden, fortaleciendo el vínculo entre ellos y si este está roto ambos deben tomar la esencia para dejar atrás antiguos roles. Ayuda a adaptarse a los cambios como por ejemplo, al empezar la escuela, el matrimonio, un divorcio, la menopausia, la adolescencia… Facilita la transición y permite dejar atrás la fase anterior. En el destete del bebé ayuda a romper el patrón de amamantamiento sin cortar el vínculo entre madre e hijo, y además es muy adecuada para tratar la pena que se siente cuando se pierde a la madre.

bushgardeniaBush Gardenia  es la flor de las relaciones de pareja y de todo tipo de relaciones personales en general. Esta esencia ayuda en las relaciones estancadas, que no avanzan, ya que renueva la pasión y la sexualidad en la pareja, y mejora la comunicación. También ayuda a estar más sensibilizado con las necesidades de la pareja y mejora el interés, haciendo que las relaciones familiares tomen el camino de la complicidad y la comunicación a todos los niveles, y a que el mensaje llegue claro y conciso.

Dagger Hakea essenceDagger Hakea  es para resolver sentimientos de resentimiento y amargura entre personas cercanas como matrimonios, familia, amigos y amantes, ayuda a expresar abiertamente la rabia que se reprime y perdonar a los demás, y para las discusiones en las que siempre salen resentimientos antiguos y rencores, y la relación no avanza. Las personas que necesitan esta esencia suelen ser personas que guardan rencor y rabia encubierta durante mucho tiempo, pero por fuera son dulces y amables, no demuestran lo que sienten, esta esencia les ayuda a poder sacar estos sentimientos enquistados y solucionar los conflictos pasados llegando a perdonarlos. También para personas que tienden a perder el control por culpa de la rabia.

Flannel Flower AmaparoFlannel Flower para personas con una gran necesidad de contacto físico y mucho afecto, aunque también va muy bien para aquellas personas que no soportan el contacto y sientan desagrado al ser tocados, para las que se sienten asfixiadas en sus relaciones, esta esencia ayuda a establecer límites sanos y saludables, y la sensación de que es seguro estar con los demás. Eleva la capacidad de comunicación y la apertura y expresión de los sentimientos, y a tener contacto visual; ayuda a disfrutar expresándose a sí mismos físicamente. Para hombres que han sufrido abusos sexuales, y sienten desconfianza y disgusto con su cuerpo.

Mint_BushMint Bush indicada para aquellas personas con dificultad para enfrentar la vida con soltura y libertad, de modo que sienten que viven bajo presión cada circunstancia de la vida. También es útil para etapas de la vida en las que se pasa por muchas pruebas. Este remedio ayuda a calmar las cosas en situaciones caóticas o cuando se siente que hay demasiados cambios, y todo está alterado. Ayuda en casos en que uno se siente perturbado, confuso o con emergencia espiritual, devolviendo la calma, la claridad mental y la capacidad para poder enfrentarse a la situación presente.

RedHelmetOrchid-332x372Red Helmed Orchid trata específicamente la incomunicación y la pobre relación con el padre. Problemas con la autoridad. Para el miedo a la paternidad y también para mujeres que subestiman a los hombres y suelen tener parejas destructivas. Personas que han carecido de una figura paterna o han perdido a su padre siendo muy pequeñas.

La esencia ayuda a conectar con la propia autoridad interna, y aporta un cambio en la relación con el padre.

red_suva_frangipani.jpgRed Suva Frangipani va bien para disminuir el impacto inicial de la emoción al escuchar o ver alguna cosa traumática, trastornos en el hogar o situaciones familiares complicadas, para la pena que se genera cuando una relación es inestable o se acaba, o incluso para la tristeza cuándo perdemos a un ser querido; también es muy adecuada para cuando hay traslados de vivienda, cambios de colegio o de trabajo y se dejan atrás vecinos, compañeros de colegio o de trabajo y eso supone una fuerte emoción. En casos en que sufrimos la pérdida de un ser querido que nos impacta fuertemente por ser inesperada. Esta esencia nos da fortaleza para superar el trauma, tranquilidad, paz interior y sensación de sentirnos completos.

wedding bushWedding Bush trata la dificultad para comprometerse en cualquier tipo de vínculo, ya sea afectivo, laboral o familiar. Les cuesta tener continuidad y responsabilidad en los proyectos. Inestables emocionalmente, superficiales y con tendencia a aburrirse pronto de las relaciones que inician o de la actividad que emprenden. La esencia posibilita en compromiso. Estimula a personas que son incapaces de comprometerse en nada como la familia, las relaciones afectivas o el trabajo, que suelen evadirse de sí mismas, son irresponsables y no consiguen terminar lo que se han propuesto.

xThinkstockPhotos-534134538-640x213.jpg,qv=1489456422.pagespeed.ic.BPpssj9f_u.jpg

La fórmula combinada Relationships Essence está especialmente creada para reforzar los vínculos afectivos y sociales, para personas incapaces de expresar sus sentimientos que se cierran en sí mismas, evitando cualquier tipo de contacto sea este físico o emocional con otras personas. Permite mejorar las relaciones afectivas tanto para el hombre que no tiene resuelto algún conflicto con la madre, como mujeres que tienen problemas con los hombres, por no tener resuelto algún conflicto con la figura paterna.

Esta esencia ayuda a desbloquear emociones enquistadas, a cortar con patrones familiares heredados que bloquean la interacción con otras personas y otorga capacidad de expresar los sentimientos y abrirse a otras personas, tanto verbalmente, como a través del contacto físico, con abrazos y caricias.

Ir a la página de Remedios Combinados de Bush

Ir a la página de ABFE Esencias Florales Australianas de Bush

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s