Black Kangaroo Paw (Pata de Canguro Negro)

the-black-kangaroo-paw (Jig Along).jpg

Nombre botánico: Macropidia fuliginosa

La alegría del perdón

Naturaleza curativa

La esencia de la flor del perdón y el amor. Para recuperar la luz y volver a sensibilizarnos después de un resentimiento y tras traumas emocionales duros que uno parece no poder olvidar. Esta esencia floral hace que las personas recuperen la conexión con sus propios corazones en lugar de permanecer anclados a sus reacciones viscerales de resentimiento, permitiendo seguir adelante con sus vidas y soltar la negatividad procedente del pasado.

Cualidades espirituales

Algunas de las lecciones más difíciles que aprendemos son aquellas a las que nos enfrentamos debido a la traición de una persona que nos importa o ante la que somos vulnerables. Es una prueba de nuestra capacidad para mantener una visión más amplia del propósito y los objetivos más elevados de nuestra alma mientras encaramos los eventos con los que se enfrenta nuestra personalidad. Trae la luz y permite que nuestra alma guíe el camino, sana la personalidad y reafirma nuestra dirección, liberándonos de la oscuridad de la negatividad y las acciones dañinas.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • macropidia-fuliginosa-dig-13789-smÚtil para reducir el trauma en la ruptura de relaciones y el dolor por la pérdida, la ira y los ciclos obsesivos. También para cuestiones de control como en los casos de padres u otras figuras de autoridad, que luego se vuelven a repetir en la vida posterior.
  • Para ayudar a liberar la necesidad insistir sobre problemas pasados ​​o actuales con las personas.
  • Por aquellos que les gusta ver sufrir a quienes les han hecho daño.
  • Las emociones negativas tienen una tendencia a crecer y apoderarse de la mente, y como si cayera en un pozo profundo, la mente tiene una tarea hercúlea para salir de ellas.

LA SANACIÓN

Permite a la mente liberarse del enfoque negativo y buscar vías positivas que mejoren la experiencia de la alegría en su vida.

Cualidades Positivasperdón, sensibilidad, amor, positividad.

Problema Objetivoira, odio, negatividad, obsesión, dolor.

AFIRMACIONES: Soy parte del todo, observo la vida desde su interior. No me pierdo en las tormentas, mantengo mis ojos en la luz y vuelo libremente hacia la dicha.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s