Green Rose (Rosa Verde)

greenrose.png

Nombre botánico: Rosa chinensis veridiflora

Avanzando

Naturaleza curativa

La esencia de la flor de progresar, de enfocarse hacia adelante y usar el vigor para lograr un gran avance. Para mejorar el impulso para superar un problema, o una fase de estancamiento, sin saltos repentinos de vuelta a la casilla de salida. Para ser libre de frustración, ayudar a combatir la apatía y la repetición inconsciente de errores. Útil para mantener la disciplina y los hábitos saludables para el cuerpo, la mente y el espíritu.

Cualidades espirituales

La transformación continua y el crecimiento de cada elemento de la creación es lo que da dinamismo a la vida. Nadie se puede permitir el lujo de quedarse atrás, atrapado en un falso sentido de la seguridad de lo que fue. Solo la expansión a mayores niveles de consciencia y el desafío a nuestro ser para que progrese, trae la serenidad interior y la alegría.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERAPara las personas que no pueden completar con éxito un cambio que necesitan hacer. Parece que les va bien, pueden hacer cambios sorprendentes y al final, volver a donde estaban al principio. Esto se debe al hecho de que una parte importante de su mente no se molesta en cambiar, se resiste a cambiar y prefiere permanecer igual, sólo lo lo hace para evitar consecuencias desagradables. A menudo, las consecuencias naturales son las repuestas naturales de los demás, que pueden hacer que estas personas tengan reacciones negativas y defensivas hacia quienes las rodean. El proyectar la culpa a los demás les hace crear actitudes inmovilistas  y darles una razón para permanecer obstinadamente como son.
  • Para aquellos con una actitud indolente.
  • Para aquellos que luchan contra las adicciones o los patrones de conducta adictivos y se sienten frustrados de que siempre terminen donde empezaron.

LA SANACIÓN

Ayuda a fortalecer la mente para enfrentarse a sí misma y a actitudes que producen ciclos frustrantes de derrota. Permite corregir el enfoque, para dominar al enemigo interno de la felicidad de uno mismo y poner vigor en los esfuerzos necesarios para ello.

Cualidades Positivas: avance, cambio, progreso, enfoque, vigor.

Problema Objetivo: indolencia, estancamiento, resentimiento, derrotado.

AFIRMACIONES: Dentro de mí, la certeza está despertando, mi convicción viene de dentro. Dejo a un lado mis viejos trapos sucios, me suelto de las cadenas y hago mío el futuro.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s