Orange Leschenaultia (Leschenaultia Naranja)

lechenaultia_formosa_red_leschenaultia_close_large.jpg

Nombre botánico: Leschenaultia formosa

Conservar la ternura

Naturaleza curativa

La flor de la perseverancia suave y la benevolencia sostenida. Al ponerse uno en contacto con la suavidad de la vida, reaparece la empatía. La piel externa endurecida se vuelve sutil y flexible de nuevo, y se vuelve capaz de recibir y dar amor. Para aquellos que se han ido cerrando y insensibilizando gradualmente debido a las realidades más duras de la vida y las relaciones humanas.

Cualidades espirituales

Cuando nos endurecemos para superar las luchas de nuestro viaje, perdemos más y más amor de nuestras experiencias. El arte es separarse de los altibajos, aprender todo el tiempo, pero nunca distanciarnos de los sufrimientos de los demás y, en la medida de lo posible, prestar nuestro aliento. Esto crea una atmósfera alrededor de nuestras vidas de mansedumbre y amor.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • Leschenaultia formosaPara las personas que han pasado por la escuela de golpes duros, se produce una insensibilización general. Incluso cuando son suaves en sus corazones, no lo muestran. La gente solo ve el exterior rugoso y puede considerar a la persona dura. En realidad son personas heridas con una piel de rinoceronte para protegerlas. A pesar de la piel de rinoceronte, todavía se lastiman, pero los demás no se darán cuenta.
  • Al ver a alguien pasar por un momento difícil, estas personas piensan: “Bueno, yo tuve que pasar por eso, así que tú también tendrás que hacerlo”. Es una reacción típica de algunas personas mayores de generaciones que han sufrido mucho.

LA SANACIÓN

Abre de nuevo el corazón, regenerando la ternura y la compasión por las vidas de los demás, permitiendo demostrar sinceramente que el cuidado y el amor están ahí para quienes lo necesitan.

Cualidades Positivas: Suavidad, ternura, sensibilidad, compasión.

Problema Objetivo: Endurecimiento, brusquedad, intolerancia, egoísmo.

AFIRMACIONES: Puedo sentir la lluvia y el sol, el viento frío y la tierra cálida. Siento toda la belleza en cada parte vulnerable. Cobijaré al corazón frágil y le daré calor.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

Leschenaultia formosus grupo.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s