Blue China Orchid (Orquídea de Porcelana Azul)

Cyanicula gemmata - Blue China Orchid - MtLsr190918 (7)-M

Nombre botánico: Caladenia gemmata

La elevación de la voluntad

Naturaleza curativa

La esencia floral de fortalecer la voluntad y recuperar el control del uno mismo. Para darse cuenta de la belleza del enfoque interno y la consistencia en el establecimiento de una vida satisfactoria. Los hábitos son como sillones viejos, bultos pero familiares, y la persona tiene que luchar contra su propia programación antigua para poder cambiar a nuevas direcciones y experiencias saludables. Esta esencia es útil para inspirar cambios al romper el dominio de viejos patrones de comportamiento que deterioran la calidad de vida.

Cualidades espirituales

Cualquier expansión de la conciencia es provocada por el esfuerzo. Este esfuerzo requiere enfoque, dirección y movimiento hacia adelante. Los viejos hábitos nos aprisionan e impiden nuestro progreso. Tienen poder porque dan una falsa sensación de seguridad. Tener libre albedrío es romper con los sentimientos de falta de voluntad para renunciar a las viejas costumbres y trabajar espontáneamente con la vida.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • bluechinaorchidDonde la persona se ha habituado a patrones de vida y comportamiento que obstaculizan el desarrollo, la felicidad o las relaciones con los demás.
  • Esta esencia ayuda a la metamorfosis de la mente a sus nuevos caminos al ser positivos acerca del autocontrol, la disciplina y la dirección.
  • Con los beneficios de la nueva forma de ser y los sentimientos de liberación y enfoque de la voluntad, se anima e inspira a la persona a seguir adelante de manera constante.
  • Para los niños que se han establecido en patrones de rutina, por ejemplo: despertarse durante la noche, llorar o ser destructivo para llamar la atención, reaccionar de inmediato cuando no se salgan con la suya.
  • Para las personas que luchan contra las adicciones o los patrones de comportamiento obsesivo.

LA SANACIÓN

Fortalece la voluntad de reclamar el papel de maestro de la mente. De esto viene la fuerza para enfocarse en lo que uno desea cambiar y cambiarlo.

Cualidades PositivasFortaleza, autocontrol, fuerza de voluntad, renovación, cambio de hábitos.

Problema Objetivoadicto, débil, abrumado, obsesivo.

AFIRMACIONES: Las prendas pesadas se desechan una a una. Como una mariposa, dejo el capullo y me extiendo hacia el cielo. En todas partes, la vida está haciendo señas, dentro siento la emoción.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s