Antiseptic Bush (Arbusto Desinfectante)

calocephalus-multiflorus.jpg

Nombre botánico: Calocephalus ass. Multiflorus

El poder de limpieza de la luz

Naturaleza curativa

La esencia floral para permanecer fieles al propio viaje individual y aceptar en la vida solo aquello que sustentará y apoyará la naturaleza interior. Para limpiarse de influencias negativas en el medio ambiente o de la acumulación a lo largo del tiempo de dichas influencias dentro de uno mismo. Esta esencia floral ayuda a una persona a estar en medio de los diferentes aspectos de la vida manteniendo la paz interior mediante un enfoque interno continuo, atención y sin sacrificar los tesoros de la existencia.

Cualidades espirituales

En nuestro viaje vital puede haber una acumulación de influencias y energías que eventualmente nos nublarán y desorientarán de nuestros objetivos y aspiraciones superiores. Podemos ser vulnerables a las experiencias negativas por no centrarnos en la dirección hacia la que vamos. De esta manera, nos abrimos a una variedad de experiencias que nos pueden alejar de nuestras metas. Mantenernos frescos y atentos a donde conduce un camino, nos mantiene en el sendero para construir experiencias valiosas y positivas.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • AntisepticBushPara la persona fácilmente deslumbrada por las distracciones externas y los goces frívolos, siendo influenciada en detrimento de su bienestar general.
  • Para aquellos que se mantienen demasiado abiertos a las influencias.
  • Para aquellos que sienten una sensación de frustración e impotencia ante su situación y se sienten cada vez más incapaces de manejar en lo que se han metido.
  • Para una persona que se siente abrumada y se encuentra absorbiendo, una acumulación de “basura” psíquica del ambiente o de personas en su entorno habitual.

LA SANACIÓN

Inspira a mantener la propia integridad y ser fiel a la luz interior de uno mismo. El  brillo y el enfoque de la mente de la persona disipan las influencias de las desviaciones negativas.

Cualidades PositivasIntegridad, paz, pureza de intención, alerta, enfoque.

Problema ObjetivoComprometido, influenciado, distraído, indefenso.

AFIRMACIONES: Dentro de la brillante joya que es mi mente, brilla la pureza de la luz. Veo claramente. Mi camino interior me lleva a los tesoros de la vida.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

calocephalus-citreus-1024x768.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s