White Nimph Waterlily (Nenúfar Blanco)

Nenúfar190623-184608003.jpg
Fotografía tomada en Meñaka (Bizkaia) el 22 de junio de 2019

Nombre botánico: Nymphaea alba

Buscador del alma

Naturaleza curativa

La esencia floral para descubrir el núcleo espiritual más profundo. La esencia de la tranquilidad que anima a retirar las capas externas de la personalidad para alcanzar el alma. Inspira la conexión con el yo superior o conciencia de luz para integrar y responder a la vida desde la perspectiva más universal posible de cara a la evolución de uno mismo en ese momento, en lugar de guiarse por la perspectiva personal. Útil para prácticas espirituales como la meditación.

Cualidades espirituales

El alma espera pacientemente a que la mente inquieta se asiente, la mente que tira de nuestro ser aquí y allá en busca de realización. Aún así, el alma espera. Los deseos de la mente, cuando no están enfocados en la meta universal, nos llevan a muchos peregrinajes frustrantes. Dentro de nosotros, el claro lago de la conciencia permanece intacto, para alcanzar ese núcleo, la mente debe rendirse al alma.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • Nymphaea_albaPara el aspirante espiritual, meditador.
  • Para una persona que de repente enfrenta un desafío sombrío.
  • Para aquellos que no pueden encontrar la calma interior.
  • Para aquellos que sienten la necesidad de una perspectiva nueva y más sabia en tiempos de dificultad.
  • Para aquellos a quienes se les niega el cumplimiento de las aspiraciones o deseos, y se establece en ellos la frustración emocional y la irritación. Cuando esto sucede durante un período de tiempo, pueden terminar sintiendo que la vida es injusta y este tipo de pensamiento agrava aún más el problema.

LA SANACIÓN

Calma las turbulentas aguas de las emociones. Permite ser capaz de ver la belleza y el amor en la vida más allá de los límites de los deseos, gustos y aversiones personales. En lugar de frustrarse, ayuda a ir con la corriente de la vida, permitiendo experimentar y disfrutar una visión de la belleza completamente nueva. La esencia estimula la ausencia de deseos al mismo tiempo que mejora la capacidad de disfrutar lo que la vida proporciona aquí y ahora. Estimula espiritualmente la satisfacción interna y la falta de deseos.

Cualidades Positivas: Perspectiva espiritual, purificación emocional, calma interior, meditación.

Problema Objetivo: Deseos negados, frustrados, atrapados, falta de visión.

AFIRMACIONES: Como el nenúfar, me elevo a través del lodo del deseo, atravesando el agua, hacia el aire para sentir el sol. Me levanto prístina y blanca frente a la luz, descansando en calma y tranquilidad.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s