Blue Leschenaultia (Leschenaultia Azul)

leschenaultia-biloba.jpg

Nombre botánico: Leschenaultia biloba

La alegría de dar

Naturaleza curativa

La esencia que inspira generosidad y la apertura para compartir lo que tenemos con los demás, a todos los niveles. Permite la apertura de una ventana en el alma que revela las necesidades básicas de los demás seres y luego reaviva el deseo de dar con gracia y benevolencia. También ayuda a desenergizar una excesiva necesidad de tener y mantener posesiones materiales.

Cualidades espirituales

El universo da libremente, proporcionando refugio y alimento para toda vida. Ir en contra de este flujo universal dinámico es invitar a que la distorsión entre en nuestras propias vidas. Cada vez que nos limitamos al dar, nuestras propias vidas se empobrecen, perdiendo felicidad y dulzura. Centrarse en las posesiones no ofrece una satisfacción profunda ni duradera y, a menudo, puede ser la ruina de una relación personal. El espíritu de compartir y encontrar la felicidad mediante el disfrute de los demás, conduce a la alegría y a un mayor sentido de unidad.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • lechenaultia-biloba-4MainPara las personas que evitan tener que entregarse o ser generosas. A menudo les sorprende saber por qué otras personas no tienen sentimientos amorosos hacia ellos. Para otras personas relacionadas con estas personas, parece que la persona siempre sospecha de los motivos y se pregunta qué quiere alguien de ellos. Cuando las personas se molestan o comienzan a rechazarlas, la persona inútil parecerá que no comprende por qué las personas reaccionan de esta manera.
  • Para las personas que están demasiado involucradas con los placeres fugaces de los objetos materiales, acaparando, escondiendo y acumulando lo que tienen. Este es realmente un estado muy triste de ser y no trae alegría en absoluto.
  • Para aquellos con actitudes mezquinas en cuanto a lo que poseen.

LA SANACIÓN

Permite a la persona expandir la mente más allá del estricto enfoque del material restrictivo, hacia un enfoque benevolente, abierto y más despreocupado. Las personas y sus sentimientos se vuelven más importantes que las “cosas”.

Cualidades Positivas: Dar, compartir, apertura, generosidad.

Problema Objetivo: Voracidad, egoísmo, codicia, acaparamiento, mezquindad.

AFIRMACIONES: Me abro a la vida mostrando lo que tengo para ofrecer. Permíteme dar más, ampliando la corriente que fluye infinita y retorna sin cesar de forma cíclica.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

Leschenaultia azul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s