Yellow Boronia (Boronia Amarilla)

Boronia amarilla.png

Nombre botánico: Megastigma lutea

Aquietar la mente

Naturaleza curativa

La esencia para calmar, aquietar y centrar la mente. Para inspirar mayor concentración y contemplación. Para ayudar a concentrarse y seguir un pensamiento con calma, sin distraerse.

Cualidades espirituales

La antigua palabra sánscrita «Manusa», que se usaba para designar a los seres humanos,  consta de dos partes: «man» que significa mente y «usa» que dignifica ser, y describe a los humanos como seres de la mente. La mente es nuestro principal instrumento, a través de ella dirigimos el viaje que nuestro cuerpo debe seguir y nuestra alma observa. Necesitamos poder enfocar y dirigir la mente, desde el centro del alma, utilizando este instrumento con habilidad para que el camino que tomemos sea adecuado y podamos evolucionar.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • megastigma lutea.jpgPara aquellos con mentes más activas, quienes encuentran que sus pensamientos se dispersan fácilmente.
  • Para aquellos que se distraen fácilmente.
  • Para el estudiante que encuentra difícil estudiar porque su mente está inquieta o desenfocada.

LA SANACIÓN

Trae calma y centramiento a la mente, que así puede trabajar enfocando el pensamiento o actividad para lograr resultados satisfactorios.

Cualidades Positivas: Concentración, estudio, calma, enfoque.

Problema Objetivo: Hiperactivo, disperso, inquieto, superficial, distraído.

AFIRMACIONES: Las mariposas del pensamiento descansan sobre la flor de la paz. Juntas, abanican lentamente sus alas y luego se quedan quietas, contemplando las brisas de la vida.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

Boronia_Latea.jpg

Deja un comentario