Golden Waitsia (Waitsia Dorada)

Golden-Waitsia-e1403164658381.jpg

Nombre botánico: Waitsia aurea

Expandiendo Horizontes

Naturaleza curativa

La esencia floral que lleva la mente más allá de pequeños problemas cotidianos. Permite volver a encender los sentimientos sin preocupaciones, sanando todos los aspectos de la ansiedad relacionados con el perfeccionismo. Es útil para aquellos que se preocupan por los detalles, permitiendo que la mente se vuelva brillante e inquisitiva, tenga una perspectiva positiva y se adapte a las necesidades cambiantes.

Cualidades espirituales

Cuidar los aspectos grandes y pequeños de la vida crea un equilibrio, por el contrario, dar prioridad a los pequeños detalles trae estancamiento y una sensación no pisar firme. La perspectiva espiritual presta atención a los pequeños detalles, pero solo dentro del esquema más amplio de las cosas. El enfoque está en el flujo subyacente más profundo de los procesos, no en las formas siempre cambiantes de las ondas en la superficie.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • Golden WaitsiaPara las personas que están continuamente atrapadas por la excesiva atención a los pequeños asuntos y a los pequeños detalles dentro de los grandes asuntos. La perspectiva que tienen aumenta un estado negativo y desesperado donde los problemas nunca pueden resolverse porque siempre hay otro detalle que considerar.
  • Para aquellos atrapados en pequeños detalles que pueden crear estados de baja energía, deprimidos, ansiosos y totalmente frustrados.
  • Para aquellos que se sienten demasiado confiados en su capacidad de evaluación debido a su atención a los detalles, pero realmente están en desventaja debido a su perspectiva miope.

LA SANACIÓN

Permite que la mente se libere del marco pequeño y estrecho. Cuando la persona se libera de la perspectiva pequeña, los problemas a menudo pueden disolverse ya que fue un enfoque innecesario el que los creo.

Cualidades Positivas: Amplitud de miras, despreocupación, expansión, adaptabilidad.

Problema Objetivo: Perfeccionismo, preocupación, mezquindad, estrechez de miras, poca perspectiva.

AFIRMACIONES: Mi mente sólo puede comprender la grandeza del universo, la plenitud de la existencia expandiéndose libremente y abrazando la paz.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

Golden Waitsia varios.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s