Shy Blue Orchid (Tímida Orquídea Azul)

cyanicula-amplexans-p1880397.jpg

Nombre botánico: Cyanicula amplexans

Abrirse paso

Naturaleza curativa

Ayuda a ser libre para seguir adelante. Enfoca las energías espirituales para que constantemente rompan las fuerzas opresivas negativas en el ambiente. Es la esencia floral que da un sentido de protección y dinamismo allí donde la impotencia ha prevalecido anteriormente. Una esencia floral profundamente inspiradora y extremadamente sutil que es de gran beneficio para quienes están dedicados al camino de la luz.

Cualidades espirituales

En momentos en que estamos progresando y trabajando con un enfoque positivo en la vida y parece que un viento contrario intenta detenernos. Permite romper estructuras antiguas y construir nuevas, lo que es una gran tarea que requiere un alto grado de consistencia, enfoque y vigor. La paciencia también es de enorme valor, y la conciencia de saber que hay fuerzas benévolas que acuden en nuestra ayuda cuando llega el momento, y que cuando todos estos aspectos están a favor, el paso a un nuevo día está asegurado.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • blue-orchid-shy.jpgPara aquellos que están tratando de establecer nuevas ideas.
  • Para aquellos que sienten que se han vuelto impotentes para cambiar una situación.
  • Para aquellos que se sienten incapaces de expresarse libremente dentro de su Vida, parece que hay una fuerza invisible que los detiene.
  • Para situaciones en las que se deben resolver problemas urgentes que no tienen soluciones claras. La tendencia es poner los problemas en el fondo de nuestra vida. Esto crea dos tipos de problemas, uno es que los problemas todavía nos afectan inconscientemente y hacen que sea difícil relajarse de verdad. La otra es que nos volvemos menos conscientes del problema, por lo que una solución se vuelve más ilusoria.

LA SANACIÓN

Es como un capullo protector, como el útero de una madre en el que uno puede recuperarse y encontrar fuerza y ​​paz. Estimula una tranquila aceptación del problema. Le permite a uno continuar con la vida sin verse afectado por el problema y cuando la vida ofrece una solución parcial o total al problema, la conciencia y el enfoque de uno están ahí para percibir su valor y utilizarlo. Entonces, uno consigue abrirse paso a través del problema, superándolo.

Cualidades Positivas: Abrirse paso, dinamismo, inspiración, libertad de expresión.

Problema Objetivo: Oprimido, impotente, falta de resolución, obstrucción

AFIRMACIONES: El camino está claro. El camino es directo. Mi mente está unida a las fuerzas de buena voluntad. Se acerca el amanecer, puedo escuchar su canto.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

Cyanicula-sericea-Sues-Bridge-23-Sep-2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s