Happy Wanderer (Nómada Feliz)

Hardenbergia comptoniana_924d4dc57c_b

Nombre botánico: Hardenbergia comptoniana

La libertad de la independencia

Naturaleza curativa

Es la esencia floral de la fuerza interior y de ser lo que sabes es auténtico para ti. Sentir la belleza de ser fuerte contra las corrientes de opinión adversa y las presiones. Fortalecerse a uno mismo para lograr autoconfianza, la realización de la autosuficiencia y la determinación. Para inspirarse de pie sobre uno mismo, para poder creer y lograr con la propia fuerza. Creer en la propia capacidad de atraer hacia el Ser lo que uno necesita. Útil para la inquietud de atacar un nuevo camino menos transitado por otros, poder dejar de lado la necesidad de una persona de respaldo o simplemente el temor de hacer las cosas solo.

Cualidades espirituales

Nadie en este universo está nunca solo. Eternamente con nosotros está la conciencia universal. Aunque insignificante, si intentamos que nuestro pequeño yo parezca inmenso e importante, cuando fluyamos como parte del yo universal, no hay nada de lo que podamos temer. El alma individual en su viaje está continuamente atrayendo la vida a sí misma. La belleza de su individualidad como parte del alma universal asegura su éxito.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • Hardenbergia comptoniana44398070f9Para las personas que encuentran demasiado difícil hacer las cosas por sí mismas. Se sienten más cómodos cuando alguien más está con ellos.
  • Para aquellos que en un área de su vida no se sienten lo suficientemente seguros como para seguir un nuevo camino que la mayoría de las personas a su alrededor no siguen.
  • Para las personas que no tienen confianza en su capacidad para atraer a un compañero a su vida y, por lo tanto, no se proyectan de una manera en que los demás lo puedan apreciar.
  • También para aquellos que no están seguros de poder atraer compañía simplemente por ser ellos mismos, y en su lugar, proyectan bravuconería y tratan de usar un enfoque demasiado asertivo o dominante.

LA SANACIÓN

Permite una apreciación del ser, su poder para resistir las espinas en el camino, y para aceptar la belleza interior de la individualidad. La creencia en el ser y su potencial, abre oportunidades para experimentar una mayor felicidad.

Cualidades Positivas: Seguro de sí mismo, independencia, determinación.

Problema Objetivo: Agitación, inseguridad, falta de confianza, emocionalmente dependiente.

AFIRMACIONES: Mientras camino, escucho el aliento de una voz interior que me dice: mi amor por ti, siempre está ahí.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

Hardenbergia-comptoniana-1-1200x1200.jpg

 

2 comentarios sobre “Happy Wanderer (Nómada Feliz)

    1. Hola,
      La puedes adquirir a través de internet, en esta página:

      https://livingessences.com.au/shop/flower-essences/happy-wanderer/

      El precio actual es de 15,55 dólares australianos. Creo que sí hacen envíos, consúltalo con ellos, también puedes buscar el distribuidor en tu país.
      En cuanto a la dosis a tomar, es conveniente que un terapeuta floral cualificado te asesore, y ajuste el preparado del remedio a tus necesidades.
      Un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s