Ursinia

ursinia-anthemoides-g3.jpg

Nombre botánico: Ursinia anthemoides

Manifestando el ideal colectivo.

Naturaleza curativa

La esencia para asumir la responsabilidad por la manifestación de un ideal colectivo. Esto incluye asumir las dificultades de las interacciones personales entre los miembros del grupo, utilizando la integración, la coordinación y la sabiduría. Para ver claramente cómo abordar los problemas entre las personas. Aceptar la realidad de la dinámica de grupo reteniendo el idealismo. Permite trabajar generando positividad y tratar de modo efectivo la negatividad.

Cualidades espirituales

Cada persona tiene sus talentos y problemas individuales. Hacer que todas estas características diferentes trabajen juntas para un propósito común es un desafío potente. Hay una manera en que las personas mantienen el objetivo por delante, sin olvidar nunca las necesidades individuales. Al comprometerse a ayudar a las personas a través de sus bloqueos y dificultades individuales, se mejora todo el grupo y prevalece un verdadero sentido de unidad. Entonces, son capaces de alcanzar su objetivo colectivo y de disfrutar también de la experiencia colectiva diaria.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • ursinia_seed.jpgPara aquellos que han renunciado a poder trabajar en grupos de personas, critican cuando las cosas no van bien, pero no se responsabilizan. No están preparados para hacer lo que se requiere para que el grupo funcione de manera positiva.
  • Para aquellos que han perdido el idealismo acerca de poder resolver los problemas del mundo debido a las dificultades obvias que tienen las personas cuando trabajan juntas.
  • Para las personas que se centran en los problemas y no en las soluciones en la vida del grupo.
  • Para las personas que se sienten desesperadas por tener una vida familiar armoniosa.
  • Para parejas que no pueden encontrar una manera de combinar sus diferentes necesidades y deseos.

LA SANACIÓN

Trae una perspectiva más alta sobre los problemas involucrados en el trabajo con personas. Tanto las soluciones individuales como las soluciones colectivas se convierten en algo para lo que se debe trabajar, utilizando la coordinación, la sabiduría y la paciencia para abordar cada problema. Permite activar una sensación de optimismo y progreso. Para inspirar a trabajar de manera constructiva con el grupo, manteniendo el flujo y el crecimiento en una dirección saludable a pesar de los problemas con el ego, la comunicación deshonesta y otros elementos destructivos comunes.

Cualidades Positivas: Sabiduría, coordinación, integración, responsabilidad.

Problema Objetivo: Desilusionado, descorazonado, crítico, poco realista.

AFIRMACIONES: Cada persona es un brote incompleto en una guirnalda perfecta que deleita al mundo como un regalo de belleza.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s