Giving Hands (Manos que dan, Flor Abanico)

givinghandasscaevola.jpg

Nombre botánico: Scaevola striata

Espíritu de regeneración

Naturaleza curativa

Para encontrar los poderes de regeneración y metamorfosis en el propio interior de uno mismo. La esencia floral para cuidarse y para la autosanación, para poder recuperarse después de un trauma personal y descargar los sentimientos de pesadez. Cuando esto se logra, la inspiración renovada y el entusiasmo por la vida, conducen a experiencias positivas y proveen gran satisfacción.

Cualidades espirituales

Mantenerse en contacto con la fuente de regeneración, luz y amor, es renovarse continuamente. Si enfocamos nuestras mentes en el sufrimiento, esta perspectiva nos dejará fuera de contacto con el instrumento de curación que necesitamos. Cualquier cosa que nos haya sucedido en nuestro pasado puede sanar, y no tenemos que llevar esa oscuridad con nosotros en el resto de nuestro viaje. Después de una experiencia oscura, podemos cuidarnos, sanarnos, recuperar nuestro vigor y avanzar hacia el amanecer del resto de nuestra Vida.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • Fan Flower whitePara las personas que se sienten abrumadas por sus zonas oscuras y han perdido la capacidad de sentirse bien con relación a su vida.
  • Tales personas a menudo han sido de una naturaleza muy generosa, han estado muy traumatizadas, han sido lastimadas y golpeadas por la vida, han abusado de ellas, lo que hace que deseen retirarse del mundo. La vida se vuelve demasiado difícil por lo que que ya no quieran interactuar con ella. En casos extremos, a menudo hay un deseo subconsciente de no estar más en esta tierra.

LA SANACIÓN

Pone a la persona nuevamente en contacto con la bondad de la vida y con los aspectos positivos que aportar alegría y satisfacción, regenerando esperanza e idealismo.

Cualidades Positivas: Regeneración, optimismo, inspiración, alegría.

Problema Objetivo: Tristeza, maltrato, pesadez, desesperanza.

AFIRMACIONES: Mi corazón hundido se eleva ahora, tomando el sol durante el día y descansando tranquilamente por la noche. Me siento tan joven como un tierno brote desplegándose hacia su plenitud.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s