Fuchsia Grevillea

Fuchsia Grevillea.jpg

Nombre botánico: Grevillea bipinnatifida

Unidad de pensamiento, palabra y acción

Naturaleza curativa

Para que el ser se unifique en todas las expresiones. Es la esencia floral que otorga la libertad de mostrar los verdaderos pensamientos e intenciones de uno. Poder pensar, decir y ser como persona íntegra sin ocultar ninguna negatividad subyacente y, por lo tanto, sin caer en la hipocresía.

Cualidades espirituales

La unificación de pensamiento, palabra y acción es un desarrollo importante en un aspirante espiritual. Hasta que se produzca esta unidad, la dualidad crea desarmonía y, a menudo, dolor y sufrimiento para nosotros y para los demás. Cuando somos honestos en nuestra expresión interna y externa, permitimos el máximo potencial de transformación, porque, a medida que la vida nos responde, podemos ver conscientemente lo que es incorrecto o injusto en nuestras actitudes, y entonces, cambiar. Aquellos que piensan una cosa, dicen otra y hacen otra distinta, están muy lejos de disfrutar de la vida. Hacer frente a las consecuencias de nuestros pensamientos nos aporta un nuevo y mejor pensamiento, y una nueva y mejor realidad.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • fuchsia Grevillea Fuchsia Grevillea.jpgSe usa para los rasgos de carácter con dos comportamientos enfrentados, donde esas personas albergan sentimientos negativos (rencor, rabia, resentimiento, odio) aunque no muestran nada de esto hacia aquellos que no les gustan. Este tipo de carácter es capaz de engañar a otras personas con actitudes que suponen que los demás son estúpidos. Si se exponen dichas actitudes y se desenmascaran, se vuelven incluso más negativas.
  • Para aquellos que se divierten con las desgracias de los demás mientras aparentan ser comprensivos. Se sienten desdeñosos hacia aquellos que ven como tontos.

LA SANACIÓN

Permite dejar de lado los patrones de pensamiento negativos y ver que es justo que otras personas confronten y esperen más honestidad e integridad. Entonces pueden ser directos en sus tratos con las personas.

Cualidades Positivas: Integridad, veracidad, honestidad, expresión.

Problema Objetivo: Doblez, hipocresía, negatividad oculta, engreímiento

AFIRMACIONES: Me convierto en lo que pienso. Llenar la mente de pensamientos amorosos, trae palabras amorosas, que a su vez, traen hechos amorosos. En un mundo así es donde yo quiero vivir.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

Grevillea-bipinnatifida-main.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s