Golden Glory Grevillea (Grevillea Gloria Dorada)

dslajaev4aevc5k.jpg

Nombre botánico: Grevillea tenuiloba

La salida

Naturaleza curativa

La esencia de la apertura y extroversión. Sentir la dignidad de avanzar para tomar el propio lugar en la vida, independientemente de ser vulnerable al exponerse. Para estar cómodo con uno mismo mientras se está con otras personas y no temer estar abierto. Confianza para aquellos que se sienten más cómodos retirándose de las personas que lidiando con problemas o críticas. Permite a uno desvincularse de las situaciones enmarañadas y las actitudes críticas de los demás y, en cambio, sentirse libre de unirse en situaciones sociales.

Cualidades espirituales

La vida en la sociedad es un picnic al que todos deben llevar sus “golosinas”, sus contribuciones especiales y únicas al flujo colectivo. Si algunos no pueden aportar algo a la fiesta debido a experiencias pasadas de exposición desagradables, entonces toda la sociedad pierde su talento.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • Grevillea tenuilobaPara aquellos que temen estar expuestos y, por lo tanto, desconfían abrirse y ser vulnerables a los demás.
  • Para aquellos que se quedan atrás, cansados ​​de la turbulencia de las interacciones con las personas y todos los problemas que pueden tener. A menudo no son conscientes de que es por eso que son personas de “segundo plano”, pero generalmente sienten la falta de confianza de los demás. Tal vez hayan estado abiertos y relajados anteriormente, y esta característica se ha usado en su detrimento por otros. Ahora sienten que la mejor solución es excluir a las personas. Esto mantiene a otras personas fuera de sus asuntos. Si son vulnerables o están en desorden, nadie lo sabrá y no podrán hacerles daño.
  • Para los niños que no hablan mucho, a quienes otros pueden tildar de tímidos, pueden retirarse de lo que consideran aspectos perturbadores y confusos de la vida de los adultos de los que forman parte.
  • Para aquellos que parecen tímidos, pero son realmente muy cautelosos con otras personas y con lo que puede suceder cuando se permite que alguien entre a su mundo.
  • Para una persona que se siente innecesariamente modesta, siente vergüenza por la naturalidad de su cuerpo.

LA SANACIÓN

Sentimiento de facilidad y apertura al ser parte de la vida de otras personas, con un sentido saludable de desapego y perspectiva sobre cualquier dificultad que pueda surgir. Con esto viene la confianza de poder manejar tales eventos sin temor a la exposición personal que esta situación pueda traer.

Cualidades Positivas: Abierto, sociable, seguro, expresivo, desapegado.

Problema Objetivo: Retirarse, aversión, tímido, cauteloso, cortado.

AFIRMACIONES: Doy un paso fuera de las sombras, con la cara levantada. Puedo respirar el aire perfumado, sentir el calor de la vida en mi ser desnudo y saber que todo está bien. El mundo me espera para comenzar.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s