Hybrid Pink Fairy/Cowslip Orchid (Hada Rosa Híbrida/Orquídea Prímula)

pink fairy orchid.jpgNombre botánico: Caladenia sp.

El resplandor del ser interior

Naturaleza curativa

La esencia para saber quién eres, para descubrir la santidad del ser interior, la fuerza para mantener la paz interior sin importar dónde te encuentres o qué circunstancias puedan existir para influirte. Esta esencia es como un filtro y un fortalecedor interno, para mantenerse estable tanto con la alabanza como con la condena de los demás. Para aquellos que sienten profundamente los sentimientos de los demás. También para aquellos psíquicamente sensibles, ayuda a aliviar la carga de esa sensibilidad al generar una satisfacción generada por su propio centro.

Cualidades espirituales

Existe una delgada línea entre ser sensible estando en contacto con la vida, y no tener una guía interna sólida para dirigir nuestro curso. Si la sensibilidad significa que no sabemos quiénes somos y nos dejamos llevar por las emociones fuertes que nos rodean, podemos perder el rumbo. Cuando el ser irradia desde el centro de nuestro ser, podemos permanecer sensibles a toda la vida que nos rodea, a las personas y sus sentimientos y necesidades, pudiendo elegir con sabiduría nuestras respuestas.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • pin fairy cowslip orchidSe usa para casos de estrés como resultado de interacciones con personas.
  • Para aquellos que deseen poder mantener su paz interior y sufrir altibajos con las emociones de otras personas. A menudo puede haber enojo, lágrimas o frustración por el estrés continuo del sube y baja emocional.
  • Para aquellos que son demasiado sensibles y tienden a reaccionar desproporcionadamente con las palabras y los hechos de los demás.
  • Para el síndrome premenstrual y la sensibilidad de los sentimientos en el embarazo, creando un brillo rosado de tranquilidad interior.
  • También para aquellos que desean superar el nerviosismo al hablar en público o expresar sus puntos de vista a los demás.
  • También se utiliza con la esencia de Macrozamia para las fluctuaciones emocionales de la adolescencia y la menopausia.

LA SANACIÓN

Permite a la persona filtrar los mensajes emocionales que percibe de su entorno, transformando así la sensación de sobrecarga e hipersensibilidad que a veces puede dar lugar a respuestas inapropiadas. La persona podrá hacer una distinción entre sus propios sentimientos y los sentimientos de los demás, y así leer la vida con mayor precisión y responder de manera más positiva.

Cualidades Positivas: Fuerza interior, discriminación, resistencia, estabilidad.

Problema Objetivo: Hipersensible, influenciable, reactivo, emocional

AFIRMACIONES: A mi alrededor, la vida gira a través de mil rostros y las señas de manos extendidas. Sin embargo, mi centro silencioso permanece tranquilo emanando amor desde sus profundidades.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

pink fairy hybrid.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s