Pink Impatiens (Impatiens Rosa)

impatiens_bouncepinkflame-aas2015-1-resize-535x806.jpg

Nombre botánico: Impatiens sp.

El coraje del viajero solitario

Naturaleza curativa

La esencia para defender con valentía las convicciones del corazón. Permite ser capaz de tomar el camino que uno sabe es correcto, independientemente de cómo otros opinen al respecto, manteniendo la lucha por la moralidad en medio de la oposición. La fuerza interior para prevalecer sin someterse, incluso cuando la lucha parece larga y potencialmente abrumadora.

Cualidades espirituales

Una de las formas en que nuestras realizaciones internas se plasman en el mundo es a través de las pruebas de compromiso. No ser rígido e inflexible en un sentido, pero aferrarse a la verdad que conocemos en el interior, es una elección muy consciente. Cuando sentimos que nuestros ideales internos no están respaldados, puede producirse una lenta erosión de la moral y sabiduría internas, y si llega lo suficientemente lejos, podemos perder de vista todo aquello que hace que la vida sea hermosa. Alimentar y nutrir las joyas internas de nuestros ideales más elevados nos da la fuerza para caminar solos si es necesario, plenamente satisfechos de la belleza del camino que tomamos.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • impatiens rosaPara el idealista que ya no defiende sus ideales o estándares anteriores debido a la falta de apoyo.
  • Para la persona que ha sufrido al tratar de vivir de acuerdo con sus sinceras convicciones. Debido a sus estándares personales, se ven obligados a soportar cargas adicionales y enfrentar una mayor lucha. Cuando el sacrificio parece demasiado grande, comienzan a comprometer sus estándares y pierden determinación.
  • Para aquellos que desean ser resistentes frente a la oposición, cuando se sienten como los “raros”.

LA SANACIÓN

Aporta la fuerza, la creatividad y el coraje para conquistar este escenario negativo, y el deseo de conservar los ideales y estándares de trabajo, sin importar los obstáculos que surjan.

Cualidades Positivas: Coraje, prevalecer, fuerza interior, determinación.

Problema Objetivo: Sometido, abrumado, oposición, lucha.

AFIRMACIONES: Las verdades que conozco tanto están entretejidas en mi ser, son parte de mí. Son mi corazón, mi voz, y mientras camino solo o en compañía, suena mi canción.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

pink impatiens

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s