White Spider Orchid (Orquídea Araña Blanca)

calapatersonii.jpg

Nombre botánico: Caladenia patersonii

El cuidador

Naturaleza curativa

La esencia para llevar el amor y el cuidado a los rincones más oscuros sin ser devastados por el sufrimiento intenso y, a veces abrumador, que te rodea. Para aquellos que buscan hacer de este planeta un lugar mejor para todos. Para inspirar a aquellos en las profesiones de asistencia sanitaria, acompañamiento, asistencia social y en el servicio voluntario, engendrando una perspectiva más elevada sobre el propósito del dolor en el viaje del alma.

Cualidades espirituales

El sufrimiento parece tan ilógico que sentimos que no puede haber nada bueno en él. Nos hace sentir que el mundo es hostil e inflige dolor al azar. Cuando vemos los sufrimientos de los demás, podemos sentirnos tan indefensos, incluso cuando hacemos todo lo que podemos. En ese punto, la perspectiva espiritual más elevada nos ayudará a superarlo, no separándonos de las realidades dolorosas, sino al ver los procesos benevolentes de la vida trabajando para alcanzar las fases de regeneración y renovación. Con esta comprensión, podemos ayudar mejor y acelerar estos procesos, mientras restauramos nuestros ideales en la bondad de la vida.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • tasmanian-spider-orchids-caladenia-9563cropPara aquellos con objetivos humanitarios que se encuentran incapaces de hacer frente a la angustia que experimentan. Esto puede provocar tristeza e introversión.
  • Para aquellos que son sensibles al dolor de los demás y se sienten demasiado paralizados para poder cambiar la situación. Para el cuidador que no puede continuar.
  • Para aquellos con altos ideales de los que otros han abusado ​​y ahora encuentran la vida intolerablemente difícil.

LA SANACIÓN

Permite a la persona empatizar con el sufrimiento de los demás sin perder el rumbo o ser perturbada indebidamente por actos insensibles. Cuando esto sucede, la persona puede aliviar el sufrimiento y no quemarse en el proceso. Ser capaz de continuar tal trabajo es esencial para un mejor desempeño.

Cualidades Positivas: Mantener el amor, elevarse por encima del propósito.

Problema Objetivo: Abrumado, triste, angustiado, introversión, aversión.

AFIRMACIONES: Me permito ofrecerte un amor lleno de dulces abrazos. Soy de las personas que comparten una fraternidad de apoyo mutuo. Cada corazón roto sana, bañado en la luz de la comprensión.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s