Mauve Malaleuca (Malaleuca Malva)

MAuveMalaleuca.jpg

Nombre botánico: Melaleuca thymifolia

Fuente de amor eterno

Naturaleza curativa

La esencia floral de la fuente eterna del amor. Inspira la comprensión de que el amor nace en el interior y que es importante. Permite conocer que el amor está eternamente en el interior, y a veces, lo probamos en el mundo externo. Para sanar a aquellos que sufren tristeza y gran dolor, esta es la esencia que ayuda a encontrar un amor sublime.

Cualidades espirituales

El escenario de la vida en constante cambio y los vaivenes de los deseos humanos, hacen que la existencia sea dolorosa para quien deposita todas sus esperanzas de amor en otras personas. El conocimiento del alma de que el amor está fluyendo continuamente sobre cada uno, que hay un flujo incesante de dicha para cada ser individual, es la verdad que podemos aprovechar. Todo amor mundano llega entonces como un regalo extra.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • Malalauca thymifoliaPara aquellos que han dado amor y no han recibido lo mismo. Puede ser un niño sin la ternura de un padre, un padre sin la ternura de un niño o un amante sin la ternura de su compañero. La persona a la que se le han dado afectos puede no ser capaz de devolver tal amor, y este dolor resulta difícil de aceptar al que da. Para quien sigue tratando de satisfacer sus necesidades a través de otra persona. Para quienes se ponen tristes, enojados, frustrados e incluso rencorosos porque no pueden ver por qué el otro no responde de la misma manera. Las profundidades del amor que anhelan estas personas se encuentran con mayor seguridad dentro de sus propias profundidades, donde nunca pueden dejarlas, o con una persona que realmente sepa apreciar sus dones.

LA SANACIÓN

Pone a estas personas en contacto con el núcleo profundo de su ser interior donde el amor siempre reside. Entonces están más seguros de sí mismos y más contenidos, y los sentimientos de dolor pueden sanar.

Cualidades PositivasAlegría, idealismo, amor interior constante.

Problema Objetivo: Dolor, ira, decepcionado, necesitado, frustrado.

AFIRMACIONES: Soy amada en cada instante. Soy un ser adorable en un universo amoroso. Estoy llena de alegría, profundamente satisfecha. Me amo y me libero.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s