One Sided Bottlebrush (Limpiatubos Unilateral)

Calothamnus myrtaceae.jpg

Nombre botánico: Calothamnus myrtaceae

Ampliando la perspectiva con empatía

Naturaleza curativa

La esencia para estar en contacto con las personas que te rodean, y poder ser consciente y alentador. Para aquellos que se sienten sin apoyo y abrumados, para ayudarlos a volver a enfocarse en la contribución hacen los demás, entonces nace la sensibilidad a los problemas y cargas de los demás. Esta conciencia y empatía pueden servir para mejorar la situación de todos.

Cualidades espirituales

Cuando adoptamos solo una perspectiva personal, nos perdemos el panorama general de la vida. Todos estamos involucrados en los procesos de crecimiento, desafío y logro de la sabiduría. Honrar lo que otras personas están experimentando y reconocer sus dificultades significa que podemos evaluar mejor a qué nos enfrentamos y ver qué papel podemos desempeñar en el colectivo.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • LEA-OneSidedBottlebrushPara aquellos que sienten que están cargando injustamente la carga de trabajo de todos sobre sus propios hombros, como las personas en posiciones de liderazgo o situaciones como ser un padre soltero o trabajar por cuenta propia. Se sienten abrumados por las demandas de su vida y pierden la perspectiva de cómo es la vida para todos los demás.
  • Para aquellos que se sienten aislados debido a lo que perciben como falta de apoyo de los demás.

LA SANACIÓN

Es volver a un estado de sensibilidad hacia los demás, independientemente de la propia carga. Invariablemente, la perspectiva se equilibra y se abren más oportunidades para compartir responsabilidades o para apoyarse y alentarse mutuamente.

Cualidades PositivasConciencia, conexión, apreciación, perspectiva.

Problema Objetivo: Quejumbroso, agobio, aislamiento.

AFIRMACIONES: En el reflejo de mi día, veo la vida de los demás. Algunos luchando, algunos volando, otros mirando, otros haciendo… La empatía abre mis ojos a los caminos de la vida de los demás.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s