Pale Sundew (Pálido Rocío de Sol)

Pale Sundew

Nombre botánico: Drosera pallida

La luz de la conciencia

Naturaleza curativa

La esencia del despertar y la purificación del corazón. La esencia de la consciencia. Para aquellos que quedan atrapados en el poder manipulador rapaz que juega para su propio beneficio, perdiendo de vista la realidad del karma natural donde la vida imparte la justicia. Una persona con conciencia elevada ve la futilidad de lo que está haciendo y los efectos sobre los demás. Cuando la luz de la conciencia atraviesa la oscuridad, nace un nuevo ser humano.

Cualidades espirituales

Cada acción crea una reacción, esta es la ley del karma. Es un flujo natural que busca el equilibrio y la transformación en la creación. Todo en el cosmos está vinculado entre sí. Una acción emite ondas que fluyen y rebotan en otras formas que conducen a eventos. Cualquiera que piense que está por encima de este flujo natural del universo descubrirá cuán real es cuando las consecuencias naturales de sus acciones regresen.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • drosera pálidaLa mente que se enorgullece de sus habilidades para controlar y manipular a las personas seguramente tendrá problemas en las relaciones con los demás. La suya es un tipo, particularmente difícil, de complejo de superioridad que no le gusta ser frustrado. Si alguien escapa de su juego, lo persigue cada vez más vigorosamente hasta que gana, aunque en el proceso expone su duplicidad y sus objetivos egoístas.

LA SANACIÓN

Inspira la aparición de su conciencia, desde hace mucho tiempo reprimida para poder salirse con la suya. La realización llega fácilmente a partir de la repulsión de sus acciones, y surgen sentimientos genuinos de vergüenza. Sienten un impacto repugnante al pensar en la emoción que obtuvieron del papel que jugaron. La mente puede ver que tales ambiciones de explotación son una pérdida de tiempo precioso cuando la vida podría estar llena de la belleza del amor y de amistad.

Cualidades Positivas: Amabilidad, conciencia, perspectiva, justicia, luz.

Problema Objetivo: Manipulación, arrogancia, duplicidad, engaño, depredador.

AFIRMACIONES: La luz es tan intensa que cada parte de mi ser está destacada y definida. No veo ningún lugar para esconderme. Soy libre y estoy desnuda ante la verdad.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s