Pixie Mops (Melenas de Duende)

petrophile-linearis-5-michaela-perryman
Fotografía de Michaela Perryman

Nombre botánico: Petrophile linearis

Elevarse por encima del ego

Naturaleza curativa

La esencia para asumir la plena responsabilidad de uno mismo para liberar y fortalecer el corazón. Permite no depender, y por tanto no reaccionar ante las personas que te decepcionaron. De esta manera, ayuda a convertirse en una persona verdaderamente servicial y comprensiva, tal como lo necesitamos, cada día, uno mismo y los demás.

Cualidades espirituales

Puede ser una trampa enfocarnos en nosotros mismos y en lo que nos corresponde. Puede provocar debilidad interna. La autocompasión no es positiva, pues lleva a enfocarse en los rasgos negativos de los demás. Esto no solo puede distorsionar nuestra perspectiva general, sino que cuando nos enfocamos en rasgos negativos, nuestra mente comienza a moldearse en la forma de esa negatividad, la absorbemos y la incorporamos a nuestra manera de ser. Mantener la mente por encima de tal enfoque en lo negativo no es un proceso de negación o ignorancia, sino un esfuerzo consciente para permanecer caminando a la luz del propio ser espiritual (también llamado ser superior o conciencia de luz), es decir, en la conciencia y el amor. Desde esta fortaleza interior podemos ser de gran utilidad para aquellos que necesitan comprensión y compasión.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

pixie-mops-cerca-e1566395830776.jpg

  • Para los ciclos de dependencia y resentimiento, donde una persona se vuelve difícil después de haber sido decepcionada y tratada injustamente por otras personas.
  • Para aquellos que descubren que se están volviendo como las mismas personas que han sido desconsideradas o hirientes con ellos.
  • Para las personas que pierden sensibilidad y compasión por los demás después de malas experiencias con aquellos en quienes confiaron.

 

LA SANACIÓN

Aporta fuerza interior para hacer lo correcto por los demás, y ayuda a ser consciente de que tal vez, el otro no sea capaz de hacer lo mismo a cambio. Esta conciencia y positividad, permite que uno no se vuelva como aquellos que le han defraudado.

Cualidades Positivas: Considerado, compasivo.

Problema Objetivo: Resentido, reactivo, herido, endurecido.

AFIRMACIONES: La ola interminable de alegría que viene de mi océano interior se extiende hacia fuera, y luego se eleva nuevamente, profunda y llena de paz.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s