Purple Enamel Orchid (Purple Enamel Orchid)

purple-enamel-orchid.jpg

Nombre botánico: Elythranthera brunonis

El maestro del CHI (Qi)

Naturaleza curativa

La esencia para inculcar consistencia en el logro y la producción de energía. Para crear un equilibrio entre el trabajo y el descanso. Útil para aquellos que hacen muy poco, luego demasiado, y luego colapsan. El uso práctico de la energía fomenta una mejor autoestima y confianza. Probarse a sí mismo ya no es un problema.

Cualidades espirituales

La vida es larga, tanto como sea necesario para completar el propósito vital de cada uno. Para llegar a donde queremos ir, la línea de energía involucrada debe progresar constantemente con nosotros. La energía debe ser estable y las fases de descanso deben medirse adecuadamente, como una respiración profunda. Dar saltos repentinos hacia adelante es estimulante cuando son sostenidos, y decepcionantes, cuando se desvanecen en la nada. Como la mente es el proyector de nuestro Qi (CHI), nuestra fuerza vital, la mente necesita consistencia para que la energía se aproveche para nuestro viaje, y que el progreso sea seguro.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

enamel orchids

  • Para aquellos que se sienten derrotados, inútiles y se sienten incapaces de demostrar a los demás que pueden alcanzar una meta.
  • Para aquellos que sienten que no están logrando lo suficiente y luego se  castigan con cargas excesivas de trabajo. A menudo, la siguiente fase es sobrecarga y agotamiento.
  • Para aquellos que están en un ciclo regular de alta energía y luego se desmoronan.

LA SANACIÓN

Permite el control y el uso adecuado de la energía vital para la acción, es decir, regular la cantidad correcta de esfuerzo y después, la liberación regular de tensión y el necesario descanso. Esto mantiene una línea de actividad idónea y alcanzar logros sin los efectos secundarios negativos del deterioro físico y mental.

Cualidades Positivas: Consistente, confiado, regulación del esfuerzo, resistencia, logro.

Problema Objetivo: Altibajos, colapso, errático, débil.

AFIRMACIONES: La semilla en reposo renace a la vida que se desplega con hojas y brotes para alcanzar el sol y el cielo. Respiro el aire que tomo en la luz y descanso en la tierra.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s