Purple Nymph Waterlily – Liani (Nenúfar Púrpura)

NympheaViolacea.jpg

Nombre botánico: Nymphaea violeacea

Amor Incondicional

Naturaleza curativa

La esencia para liberar el espíritu con amor incondicional. La esencia del servicio desinteresado. Permite beber del lado más profundo de la naturaleza del amor y no quedar atrapado en trampas emocionales en el trato con otros seres humanos o en su propio camino de vida. Ayuda a liberar el corazón mediante el servicio. Útil para aquellos que desean fusionarse con el propósito universal, y en todos los niveles, prácticos e internos, compartir sus tesoros con los demás.

Cualidades espirituales

La personalidad anhela la realización personal. Esto es natural, nuestro viaje a través de las necesidades del ego hacia la sabiduría de buscar la paz del alma es un viaje que nos enseña dónde radica la verdadera satisfacción. Descubrimos que los antojos personales exigen un precio y nos unen a los continuos altibajos del placer y el dolor. Cuando respondemos desde el alma, somos completamente libres porque podemos dar y actuar sin ataduras ni condiciones. No estamos moldeando nuestras respuestas sobre si obtendremos algo a cambio. El cumplimiento radica en poder dar amor, en sus múltiples formas, exactamente como se necesita, desinteresadamente.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • BlueCloudIMG_1275-400x284Para la persona que no puede diferenciar entre donaciones personales e imparciales.
  • Para aquellos que se sienten heridos cuando no son apreciados, necesitan poder manejar a las personas desde una perspectiva más profunda. El deseo de realización en las relaciones personales se ve frustrado y se establece la frustración, la tristeza y la irritación. A menudo, la persona trata de cambiar al que es el objeto de su amor para acomodarlo a sus deseos, pero ese proceso puede llevar una eternidad y, sobre todo, no funciona.
  • Para aquellos que tienen trabajos o actividades centrados en las personas, como maestros de escuela, enfermeras, terapeutas, padres…, esta esencia inspira la entrega de amor incondicional, es decir, amor sin contrapartidas, que permite el mejor resultado para aquellos que reciben y aquellos quien da.
  • Para el aspirante espiritual.

LA SANACIÓN

Aporta una sensibilidad más allá de la personalidad, liberando así el corazón con servicio y amor genuinos. De esta forma las personas se sienten libres para amar sin preocuparse por la respuesta que puedan recibir a cambio, y así aumenta la atmósfera de alegría a su alrededor.

Cualidades Positivas: Amor desinteresado, corazón, profundidad, imparcialidad, liberación.

Problema Objetivo: Frustración emocional, dolor, insatisfacción.

AFIRMACIONES: Me acuno en el regazo del amor sabiendo que todo está bañado de dulzura, que el néctar fluye a través de mí a cada rincón del universo.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

WaterLilys.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s