Queensland Bottlebrush (Limpiatubos de Queensland)

CallisteonPolandii

Nombre botánico: Callistemon polandii

Espíritu sociable

Naturaleza curativa

Para disfrutar de la compañía de los amigos. La esencia que transmuta las reservas sobre las demandas de ser social a una forma social libre. Cambia el enfoque hacia la propia dirección interna asegurando un flujo saludable de energía y capacidad de disfrutar y tratar con las personas sin dudarlo.

Cualidades espirituales

Los humanos somos seres muy comprometidos socialmente, de hecho, la unión saca lo mejor de nosotros y, a veces, lo peor. Parece ser una parte del viaje de cada humano aprender sobre otras personas y cómo estar entre nuestros compañeros, capaces de dar y recibir, sin tener que llevar un libro de contabilidad. No podemos huir. Somos parte de la humanidad. Aprendemos en nuestras asociaciones con otros a mantener nuestro rumbo, y a veces, encontramos la alegría de la compañía en el camino.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • Queensland-Bottlebrush-e1403239398303-300x250Para aquellos cuya perspectiva sobre la amistad es el beneficio que obtendrán de la asociación. Lo que esto significa es que la atención se centra en sopesar los beneficios en lugar de interactuar libremente con los demás. Cuando sienten que pierden en el balance, se sienten incómodos con la amistad y quieren retirarse.
  • Para las personas que quieren estar en compañía pero encuentran que cuando lo están, se arrepienten de haber participado. Sienten que les están quitando demasiado, física, emocional o mentalmente.
  • Para aquellos que no quieren vivir solos pero les resulta agotador vivir con otra persona.
  • Para aquellos que han sido mal utilizados por personas en las situaciones sociales más simples, y se sienten inquietos cuando están en compañía.
  • Para sentimientos de inquietud, incomodidad y cansancio que se acentúan en compañía de los demás.

LA SANACIÓN

Aporta un enfoque interno donde la persona mantiene una proyección social de sí que es fiel a sí misma y es lo suficientemente asertiva como para establecer una relación equilibrada con los demás. Entonces hay un equilibrio energético, no un drenaje de energía.

Cualidades Positivas: A gusto en las relaciones, interacción social, energía equilibrada.

Problema Objetivo: Incomodidad en las relaciones, escurridizo, ermitaño, inestable, evitativo.

AFIRMACIONES: Detrás de cada cara espera una nueva historia, una persona con una experiencia que contar. Déjame escuchar los relatos de la vida y conocer tanto espinas como flores. Voy a contar lo mío y compartir nuestra humanidad.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

Callistemon-polandii-main

Un comentario sobre “Queensland Bottlebrush (Limpiatubos de Queensland)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s