Rabbit Orchid (Orquídea Conejo)

 

leptoceras_menziesii_rabbit_orchid_close

Nombre botánico: Leptoceras menziessi

Honestidad

Naturaleza curativa

La esencia para encontrar el más profundo y verdadero ser. Permite revelar y liberar, propiciando el crecimiento interno. Alivia la necesidad de proyectar algo distinto a lo que realmente se es. Ayuda a no confiar en imágenes y máscaras externas, sino desear conexiones honestas y significativas con las personas. La frustración por relaciones superficiales, vacías y obligatorias finaliza al buscar una mayor profundidad en el ser y en las demás personas.

Cualidades espirituales

Desde muy jóvenes aprendemos que a las personas les gusta ver una cara sonriente. Más tarde, vemos cómo las personas responden a los halagos. Desde la niñez, las máscaras comienzan a crearse, ocultando nuestra verdadera naturaleza, incluso para nosotros mismos. Podemos no detectar la máscara y perder la pista de en qué nos hemos convertido en nuestro interior. Soltar todas las máscaras es revelar el ser y permitirle adquirir las experiencias de la vida que necesita para aprender y crecer. Las máscaras limitan nuestra existencia y la interacción con la vida es lo que nos permite obtener sabiduría. Ser verdaderamente uno con el ser, la aceptación del ser, es conocer la paz mental.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • Leptoceras menziesii Hare Orchid
    Fotografía de David L. Piko

    Para aquellos que confían en mostrar una imagen falsa o idealista de sí mismos a las personas, para ser apreciados y aceptados (por inseguridad).

  • Para aquellos que sólo pueden mantener relaciones superficiales.
  • Útil con todo tipo de psicoterapia y asesoramiento, para pasar de las fachadas protectoras a la riqueza interna.
  • Para quienes desean desenmascarar su alma y ser fieles a sí mismos.

 

LA SANACIÓN

Quita el miedo a las consecuencias de ser quien realmente eres. Eleva la mente a una perspectiva desde donde nace un deseo de ser uno mismo y tener la satisfacción de participar en relaciones con los demás donde eres amado por ti mismo.

Cualidades Positivas: Auténtico, revelador, abierto, profundo, honesto.

Problema Objetivo: Enmascaramiento, imagen superficial, inseguridad.

AFIRMACIONES: Soy lo que soy, un viajero caminando por la vida. Muestro las riquezas de mi ser a los demás.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

2 comentarios sobre “Rabbit Orchid (Orquídea Conejo)

  1. Hola Amaia. No se si puedes leer este correo. Si es así ¿te puedes poner en contacto conmigo? No se si atiendes con Terpia Floral, es para comentarte un posible caso por si lo podrías atender..

    Saludos.

    Alfonso

    El jue., 19 sept. 2019 0:13, La energía de las flores escribió:

    > la energía de las flores posted: ” Nombre botánico: Leptoceras menziessi > Honestidad Naturaleza curativa La esencia para encontrar el más profundo y > verdadero ser. Permite revelar y liberar propiciando el crecimiento > interno. Alivia la necesidad de proyectar algo distinto a lo que” >

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Alfonso,
      Estoy encantada de contactar contigo, aunque ya no atiendo profesionalmente. Por temas personales, lo dejé hace unos años. Sigo utilizando la terapia floral en mí misma y con mi familia, cuando me lo piden.
      Simplemente hago divulgación, comparto la información y el conocimiento sobre esencias florales porque me apasiona y disfruto mucho haciéndolo. Trato de recopilar, ordenar y compartir datos sobre las esencias florales en un blog sencillo y básico.
      De todos modos, gracias por tu confianza. Estoy segura de que cerca de donde vives puedes encontrar un buen terapeuta que te pueda acompañar con ese caso que comentas.
      Un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s