Red Beak Orchid (Orquídea Pico Rojo)

150802-red-beak-orchid-8277.jpg

Nombre botánico: Lypercanthos nigricans

Abrazando el Todo

Naturaleza curativa

La esencia para renovar la energía y la inspiración con el fin de atender todas las facetas de la vida de manera creativa y con entusiasmo. Para ser dinámico, resolviendo el conflicto interno entre deseo y deber, entre la propia expresión personal y las responsabilidades. Permite trabajar en la vida como un todo en lugar de dividirla en piezas antagónicas.

Cualidades espirituales

Cualquier camino es muy difícil de recorrer cuando tenemos dudas sobre hacia dónde vamos. Muchos aspectos de nuestro ser pueden estar exigiendo que los deseos se cumplan de diferentes maneras. Para integrarnos como un todo, todos los deseos pueden canalizarse en una dirección principal. Esto se puede hacer sin causarnos daño a nosotros mismos ni a los demás cuando la dirección es espiritual, porque espiritual significa que todos los aspectos se desarrollan en armonía. Este proceso nos trae la bendición de siempre esperar las experiencias de la Vida y tener una mente llena de vigor y optimismo.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • Red Beak twoPara quienes experimentan letargo, apatía e incapacidad para entusiasmarse con su vida.
  • Si tiene problemas para levantarse por la mañana o necesitan dormir con demasiada frecuencia durante el día.
  • En adolescentes y en la mediana edad, para dilemas de rebelión o frustración sobre los deberes y los lazos familiares.
  • Para aquellos que no saben cómo pueden realmente disfrutar de su vida y mantener su trabajo, familia u otros aspectos fundamentales de su realidad. Pueden resignarse con pesimismo o volverse hedonistas, porque no son capaces de atender ambas facetas simultáneamente.
  • Para quienes fluctúan entre ser responsables y descuidar totalmente sus obligaciones.
  • Para aquellos que sufren de agotamiento.

LA SANACIÓN

Resuelve el conflicto de la mente que confronta nuestros deseos creativos y anhelos de realización con nuestras relaciones y otros compromisos. Ayuda a darse cuenta de que uno debe usar amplitud de miras, creatividad y buena energía para asegurarse de que todas las facetas de la vida se desarrollen de forma equilibrada. La unión de las direcciones divididas energía-mente produce un renovado entusiasmo por la vida y entusiasmo por resolver las cosas de manera integral.

Cualidades Positivas: Entusiasmo, resolución, responsabilidad, deseo creativo, holístico.

Problema Objetivo: Sin inspiración, letárgico, frustrado, rebelde, dividido.

AFIRMACIONES: Soy el jardinero de mi propia vida, aprecio y atendiendo a todos. Los manantiales de mi alma riegan cada aspecto de mi vida.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s