Red Feather Flower (Flor de Pluma Roja)

Red FeatherFlower.jpg

Nombre botánico: Verticordia mitcheliana

Espíritu de Ayuda

Naturaleza curativa

Aporta la alegría de formar parte de un esfuerzo combinado y conocer la alegría de alcanzar logros juntos. Ayuda a confiar en la propia energía y ser consciente para compartir las cargas en la vida familiar y comunitaria. El retorno de este flujo de energía entonces da un impulso a la producción de energía y creatividad en todas las áreas de la vida de la persona.

Cualidades espirituales

Cada ser levanta su pequeña parte del universo. Cuando alguien se aprovecha de la energía de los demás, afecta al todo, y el universo crea una reacción para equilibrar la desviación. No es agradable experimentar esta situación, es mucho mejor comprometerse en la vida de manera plena y sincera, y al hacerlo, descubrir la verdad de que hay un flujo interminable de energía para que podamos aprovechar en cualquier momento cuando actuamos como parte del Todo.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • VerticordiaPara quienes sienten que están fuera de las actividades grupales, debido a que otros los consideran un “peso muerto”.
  • Para aquellos que no se han dado cuenta del hecho de que todas las personas que trabajan juntas a su mejor capacidad hacen una vida mejor para todos.
  • Para adolescentes que se sienten con derecho a que les mantengan, contribuyan o no.
  • Para aquellos que no tienen ganas de hacer su parte del trabajo, y que están resentidos cuando se les señala este hecho.
  • Para aquellos que se centran exclusivamente en cómo se sienten y no en cuánto están cargando a los demás por su falta de producción.
  • Para problemas de pereza.

LA SANACIÓN

Ayuda a darse cuenta de que otras personas han puesto mucha dedicación para lograr lo que tienen en la vida, de modo que uno considera su parte del trabajo de manera diferente, con un sentido de contribución justa. En lugar de resentirse con otras personas por sentirse frustrado con ellos, se acepta la respuesta como natural y justa. Desde este punto, se puede aprender la alegría de trabajar juntos por el bien común y en armonía con el colectivo.

Cualidades Positivas: Servicial, compartir, solidaridad, entusiasmo, energía.

Problema Objetivo: Perezoso, agobiante, aislado, rebelde, resentido.

AFIRMACIONES: Para llegar a la cima y encontrar una mano amiga. Para mirar hacia el suelo y levantar a quien ha caído. Juntos somos fuertes, cada uno con el vigor de estar ahí para corresponderse mutuamente.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s