Reed Triggerplant (Planta Gatillo de Reed)

 

 

reed-triggerplant.jpg

Nombre botánico: Stylidium junceum

Rejuvenecer

Naturaleza curativa

Esta esencia te recarga después de una larga lucha. Para recuperar el sentimiento de totalidad donde se restaura el ser integral. Para sanar y luego integrar revitalizando las partes de la mente y el cuerpo que se sienten desgastadas. Ayuda a restaurar la fuerza interior, unifica la mente y recupera la capacidad de resistir los rigores de la vida. Aporta resiliencia.

Cualidades espirituales

La resiliencia es una característica de los seres humanos. Nos sorprenderíamos por la cantidad de adversidades que podemos experimentar, quedando devastados, conservando aún así la vida. A una batalla larga y continua de esta naturaleza solo se puede sobrevivir con la sanación continua del ser interior y de su propia vitalidad. También debemos enfrentar la razón por la cual estos eventos se repiten, y cuál es la lección que no estamos aprendiendo, prolongando así nuestra agonía.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • Stylidium junceumPara la persona que nunca ha recuperado su fuerza después de una acumulación de dificultades.
  • Para sentimientos de ansiedad, pérdida de la memoria, sentimientos de inestabilidad. Para quien se siente incapaz de hacer frente a la vida en general.
  • Para situaciones en las que una persona, con la acumulación de todas las experiencias de la vida que fueron hirientes o traumáticas, se siente inestable e incapaz de hacer frente a su existencia. Se vuelven cada vez más frágiles y ansiosos por su situación de vida. A medida que pasa el tiempo, una persona que ha perdido la conexión con muchas partes de su ser, debido a heridas o traumas, le resultará cada vez más difícil funcionar. Incluso después de un trauma inmediato, pueden sentirse desarticulados y fuera de contacto con la realidad. Es posible que no se den cuenta de que es el efecto de acumulación lo que realmente los está devastando en ese momento.

LA SANACIÓN

Ayuda a recuperar la sensación de totalidad, de plenitud, donde se restaura el ser interior, integrando y revitalizando las partes de la mente que están llenas de traumas y, por lo tanto, se mantienen aislados para evitar más situaciones traumáticas. Una vez que la persona siente restaurada su fuerza interior, la mente se unifica y tiene la capacidad inherente de resistir los empujes y las bloqueos de la vida, pudiendo seguir adelante.

Cualidades Positivas: Rejuvenecer, restaurar, soportar, revitalizar, recuperar.

Problema Objetivo: Lucha, agotamiento, desgaste, sin capacidad de afrontar la vida.

AFIRMACIONES: Me mantengo de pie bajo la fuente salpicada por la luz del sol, me baño hasta sentirme renovada y libre. Cada parte de mí revive.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s