Spirit Faces – Banjine (Rostros Espirituales)

Pimelea mano.jpg

Nombre botánico: Pimelea sp.

Visión Panorámica

Naturaleza curativa

La esencia de la perspectiva desinteresada donde se entiende una verdadera comprensión del lugar del individuo en el esquema de la vida. Para inspirar una perspectiva de la vida en la que las preocupaciones personales no predominen y anulen todos los demás aspectos de la vida. La descentralización de nuestro enfoque nos pone en contacto con la belleza y la alegría que rodea a toda vida, y nos permite apreciar de nuevo todo lo que nos rodea.

Cualidades espirituales

Cuando la personalidad llama la atención, se infla fácilmente y se distrae por su tamaño. Entonces se pierde la perspectiva del alma, lo que a menudo conduce a las lecciones de vida sobre la importancia personal y al verdadero lugar del pequeño yo en el amplio juego cósmico. Esto puede ser así incluso cuando la persona está involucrada en el servicio a los demás y tiene fuertes objetivos espirituales. La forma en que se personaliza la atención y el respeto de los demás puede convertirse en una prueba sutil de la verdadera profundidad de la naturaleza espiritual.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • Pimelea_cilata_Snow_Clouds_Para aquellos que desean avanzar hacia un estado más espiritual y desinteresado.
  • Para la persona en una posición central en una familia, grupo u organización que siente que son indispensables. A menudo son fundamentales para el funcionamiento del colectivo y esto puede comenzar a darles una perspectiva falsa sobre la importancia de sus necesidades personales.
  • Para sentimientos de frustración con situaciones que no resultan como uno quiere. Continuamente hablando de los propios problemas.
  • Para personas que están demasiado concentradas en sus propios sentimientos y necesidades. Este enfoque es insaciable, sienten que tienen ciertas necesidades que cumplir antes de tener satisfacción. Es una ilusión que los impulsa, y nunca hay suficiente para calmar su sed de necesidad. En el proceso, la actitud centrada en el “yo” evita tanto la sensación de paz como la tranquilidad interior, y también la capacidad de perder el “sí mismo” y ser uno con la vida.

LA SANACIÓN

Descentraliza el enfoque de uno mismo, lo que nos pone en contacto con la belleza y la alegría que rodea a toda vida, permitiendo que la apreciemos de nuevo. Esta es la verdadera satisfacción.

Cualidades PositivasPerspectiva, abierto al entorno, desinteresado, apreciativo.

Problema Objetivo: Centrarse en uno mismo, absorto, obsesionado.

AFIRMACIONES: Más allá de mí misma, veo la luz de mil lámparas deslumbrando la noche. Cada lámpara ilumina una cara, un eslabón precioso de la cadena de oro.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s