Swan River Myrtle (Mirto del Río Cisne)

PA220037-Hypocalymma-robustum-SwanRiverMyrtle

Nombre botánico: Hypocalymma robustum

Espíritu de Justicia

La esencia floral que permite manifestar una actitud equitativa tanto para nosotros como para los demás. Para inspirar fuerza interior y no quedar atrapado emocionalmente cuando alguien es injusto. También para no acomodarse a la injusticia de otro y así evitar que se dé por sentada, trasladándole la responsabilidad de examinar su propio comportamiento.

Cualidades espirituales

Cuando la injusticia parece prevalecer, puede provocar un sentimiento rebelde de “¿por qué, entonces, yo debo ser justo?”. Cuando estamos en una posición que parece injusta, el desafío es ver qué podemos cambiar en nosotros y nuestra posición para mejorar. A veces, esto significará tener la determinación interna de alejarse de la situación y seguir con nuestros objetivos más importantes en lugar de comprometerlos continuamente en un conjunto de circunstancias poco saludables.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • hypocalymma-robustum_swan-river-myrtle-1Para una persona que es inocente e ignora algunas de las duras realidades de la vida. Una persona que sufre injusticias y no puede hacer frente a la situación.
  • Por gran frustración y sentimientos de ser engañado.
  • Para quienes sufren situaciones de injusticia.
  • Para el autor de la injusticia, que justifica el comportamiento injusto, tal vez con injusticias cometidas con anterioridad.

LA SANACIÓN

Trae una sana sensación de equidad en ambos lados de una situación injusta. Quienes han sufrido injusticias y se sienten emocionalmente traumatizados pueden distanciarse de las personas involucradas. Ahora con visión clara, continúan con su propia vida de forma positiva, sintiéndose sanados y fortalecidos. Aquellos que han dejado de preocuparse acerca de si son justos o no, recuperan este importante atributo y comienzan a preocuparse por la posición que ocupa cada uno en una situación.

Cualidades PositivasJusticia interior, fuerza, positividad, perspicacia.

Problema Objetivo: Víctima de injusticia o persona injusta, autocompasión o auto justificación, sufriendo injusticia o perpetrador de injusticia.

AFIRMACIONES: Me preparo para ir allí donde las cosas buenas prosperan y crecen. Un guía interno susurra el camino hacia donde prevalecen la imparcialidad y la decencia.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

 

Un comentario sobre “Swan River Myrtle (Mirto del Río Cisne)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s