Wattle (Acacia Perfumada)

wattle.png

Nombre botánico: Acacia rostellifera

Sabiduría Mundana

Naturaleza Curativa

La esencia floral que ayuda a estabilizar el enfoque mental e inspira frente a las realidades y consecuencias de las elecciones. Permite estar alerta a todos los aspectos de una situación y estar preparado para tenerlos en cuenta. Para tener una visión madura y sabia de la vida. Para evitar peligros innecesarios.

Cualidades espirituales

Buscar sabiduría es un camino mucho más feliz que ignorar el peligro. Buscar sabiduría y comprensión de la vida nos permite mucha más libertad y consecuencias positivas. Ser insensato e ignorar el peligro, esperando que no pase nada malo, nos deja en un estado en el que tendremos que aprender a través del dolor. La ingenuidad no nos protegerá de las consecuencias de nuestras elecciones. Sin embargo, la sabiduría nos permitirá evaluar con madurez las opciones para las que estamos preparados y las que debemos evitar.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • acacia rost verticalPara aquellos que muestran ingenuidad superficial.
  • Para los adolescentes que no se dan cuenta de cuán vulnerables se hacen a sí mismos.
  • La persona a la que no le gusta pensar en las consecuencias de su comportamiento, y que no se responsabiliza de sus actos.
  • Para aquellos que se burlan de las precauciones, que se rebelan contra la cautela.
  • Para las personas que actúan de manera superficial con tendencia a pasar por alto asuntos importantes.
  • Para aquellos que saltan a situaciones para las que no están preparados.
  • La mente que es estable, alerta y consciente ayuda a mantenernos fuera de peligro. Si a algunas partes de nuestra naturaleza no les gustan algunas de las realidades de la vida, un enfoque disperso y sin sentido de los problemas importantes puede ser una forma de evitar enfrentar la verdad. Entonces, la suerte es lo único que se interpone entre nosotros y las consecuencias de las elecciones y acciones (o inacción) que hacemos. La ingenuidad, vinculada a la falta de conciencia o la irresponsabilidad, puede exponer a una persona y a las personas cercanas a un trauma innecesario.

LA SANACIÓN

Estabiliza el enfoque mental para enfrentar las realidades de la vida. Potencia la sabiduría de las buenas elecciones y a prever las consecuencias de las malas elecciones. Cuando esto se logra, la diversión y la aventura son experiencias gratificantes sin peligros ocultos.

Cualidades Positivas: Alerta, sabio, maduro, consciente, responsable.

Problema Objetivo: Ingenuidad, disperso, vulnerable, evitando enfrentar la realidad.

AFIRMACIONES: Mañana sabré más de lo que sé hoy. Cada paso me acerca a comprender mejor qué hay debajo de tantos velos y capas, qué llaves abren qué puertas.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s