Wooly Banksia (Banksia Lanuda)

Banksia_hookeriana_01_gnangarra.jpg

Nombre botánico: Banksia hookeriana

Realiza tu sueño

Naturaleza curativa

La esencia floral para creer en el éxito. Para enfrentar nuevas metas sin miedo a un fracaso inevitable. Para no desanimarse, sino reavivar el deseo de seguir adelante con ideales, incluso cuando hay lucha y dificultad. Útil durante las fases largas, agotadoras y aparentemente inútiles del viaje a recorrer para alcanzar las propias aspiraciones.

Cualidades espirituales

¿Qué se necesita para no renunciar a nuestros objetivos más preciados, para seguir nuestros anhelos más profundos inspirados por una visión del amor? Mantener nuestros ojos en la meta mientras utilizamos todas las facetas de nuestro ser para superar cualquier obstáculo. Estos pueden venir en todas las formas y tamaños, pueden parecer interminables y, sin embargo, detrás de cada bloqueo en el camino, está la posibilidad de sondear las profundidades de nuestros recursos internos y reclamar un nuevo potencial.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • banksia_hookeriana_22Para aquellos que sienten que no pueden salir adelante con lo que quieren lograr. Se quedan atrapados donde están, viendo únicamente más problemas y dificultades si avanzan.
  • Para el idealista triste y agotado.
  • Para aquellos que se sienten desanimados e inseguros del camino a seguir, dudan en seguir adelante.
  • Por pérdida de inspiración durante un esfuerzo largo y duro.
  • Porque cuando la carga que uno lleva en la vida se vuelve demasiado pesada, y hay una sensación de fracaso inevitable para alcanzar los objetivos atesorados por los que uno se esfuerza, uno se atasca y no puede hacer frente, lo que empeora la situación.

LA SANACIÓN

Aporta la inspiración, la fuerza y ​​la vitalidad para estar al tanto de las cosas y conquistar el objetivo, sin importar cuán cansado se sienta uno. Permite ocuparse de las cosas paso a paso, y no sentirse abrumado por la magnitud de lo que se necesita lograr. Hay una sensación de desapego de las dificultades cotidianas, con un renovado entusiasmo por tratar con ellas.

Cualidades Positivas: Creencia en el éxito, optimismo, idealismo renovado.

Problema Objetivo: Fatalista, desanimado, inseguro, triste, derrotista.

AFIRMACIONES: El premio siempre ha estado a mi alcance. Ha estado allí, en mi interior, alimentándome con vigor, innumerables veces, para ayudarme a continuar hasta que esté en mi mano.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s