Brown Boronia (Boronia Marrón)

Boronia megastigma.jpg

Nombre botánico: Boronia megastigma

Libera tu mente

Naturaleza curativa

La esencia floral para liberar la mente. Inspira la comprensión de que el viaje de la vida nos trae las soluciones, se necesita paciencia y aceptación del “aquí y ahora”. Alivia la mente preocupada para que no pierda oportunidades de disfrutar del presente.

Cualidades espirituales

Una de las creencias que tenemos es que un problema sólo se puede resolver haciendo algo. Pensamos que debemos pensar o trabajar más o más rápido para obtener alivio. A menudo, un problema es una oportunidad para comprender algo en un nivel más profundo. Al integrar las lecciones aprendidas tras un problema y reflexionar sobre lo que nuestras reacciones nos dicen acerca de nosotros mismos, podemos hacer un gran progreso y asegurarnos de que los mismos problemas o lecciones no se repitan continuamente en nuestras vidas.

SALUD MENTAL/EMOCIONAL

  • Boronia megastigma vertical.jpgPara la mente atrapada por el pensamiento mórbido, ansioso o desagradable. Tales pensamientos pueden ser parte de estados emocionales deprimidos y confusión mental.
  • Para la ansiedad que aumenta en ambientes caóticos.
  • Para una persona cuyo pensamiento es circular, no existe una solución inmediata y, sin embargo, la mente no lo dejará ir. El pensamiento aumenta debido a la energía que se le pone y el problema parece empeorar.

LA SANACIÓN

Libera la mente del enfoque insano y brinda una sensación de alivio. Luego, se restablece un sentido natural que lleva a trabajar el asunto o esperar pacientemente un nuevo giro de los acontecimientos.

Cualidades Positivas: Libre, liberación, paciencia, aceptación.

Problema Objetivo: Preocupación, ansiedad, insomnio, obsesivo.

AFIRMACIONES: Desde el más pequeño pensamiento, mi mente se une a la mente universal, a todo lo posible. Las briznas de hierba, las estrellas y yo somos todos como debemos ser.

Ir a la página de Esencias Living de Australia

Un comentario sobre “Brown Boronia (Boronia Marrón)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s