Men’s Essence – Hombre

La fórmula combinada de Men’s Essence está compuesta de ocho esencias florales del sistema floral australiano de Bush:

Mens Essence

Black-eyed Susan es adecuada para hombres muy activos, que siempre tienen prisa, que no paran, por lo que sufren un gran gasto energético. Con la agenda siempre repleta de compromisos por querer estar en todas partes, abarcarlo todo y no perderse nada, lo que lleva a somatizar: agotamiento, nerviosismo, problemas cardíacos, dolores musculares, desequilibrios de colesterol, insomnio… La esencia ayuda a reducir el ritmo, aporta calma y paz interior.

Bluebell - Australian BushBluebell es útil para personas que no demuestran sus sentimientos por miedo al rechazo, que se encierran en sí mismos y se exceden en el control de sus manifestaciones emocionales. Ayuda a conectarse con los propios sentimientos, a dejar de reprimirlos, y permitirse experimentarlos, gestionándolos adecuadamente y liberando el exceso de carga emocional.

boab ABFEBoab Elimina patrones de comportamiento familiares y creencias limitadoras, que van pasando de generación en generación como los estereotipos masculinos propios de cada cultura o entorno social. Da libertad emocional al poder desconectar de los patrones familiares, y también elimina otras conexiones kármicas, aunque no sean genealógicas. Funciona eliminando los patrones familiares negativos que se transmiten de generación en generación. Puede acceder y borrar esos patrones centrales y todas las creencias resultantes relacionadas.

Flannel-flower-midrange_1Flannel Flower es la flor de la sexualidad masculina. Ayuda a apreciar el propio cuerpo, y si eres sedentario, te incita a hacer ejercicio, a bailar, a caminar e incluso reconectar con la pasión y la sexualidad, y te vuelve más activo físicamente, mejora el contacto íntimo y abre los sentimientos hacia la pareja. Para personas con una gran necesidad de contacto físico, aunque también va muy bien para aquellas personas que no soportan el contacto físico. Para el que se siente asfixiado en sus relaciones, esta esencia le ayuda a establecer límites sanos y saludables, y la sensación de que es seguro estar con los demás. Eleva la capacidad de comunicación y la apertura y expresión de los sentimientos, y a tener contacto visual. Ayuda a disfrutar expresándose físicamente. Para hombres que han sufrido abusos sexuales, y sienten desconfianza y disgusto con su cuerpo.

little-flannel-flower-fotoLittle Flannel Flower es para tratar la negación del “niño interior” en la personalidad. Para adultos hoscos, encorsetados, ceñudos y niños excesivamente serios y con una responsabilidad que no es propia a su edad. La esencia trabaja sobre temas de envejecimiento (retrasándolo). Despierta el espíritu juguetón que llevamos dentro y es estupenda para disfrutar con los niños, ya que esta esencia aporta gozo y despreocupación.

Corybas-recurvus-Capel-22-Jul-2012-2Red Helmet Orchid es la flor que sirve para trabajar la relación con el padre, trata específicamente la incomunicación y la pobre relación con la figura paterna y para los problemas con la autoridad. Para el miedo a la paternidad, y para personas que han carecido en su infancia de una figura paternal o han perdido a su padre siendo muy pequeñas. La esencia ayuda a conectar con la propia autoridad interna, y aporta un cambio en la relación con el padre.

sturts-desert-pea2Sturt Desert Pea Esta esencia es para las personas que son incapaces de llorar y esconden sus sentimientos en el subconsciente profundo, con gran incapacidad para poder liberar estas emociones tan arraigadas. Aporta recursos para tratar penas antiguas y dejar atrás dolores emocionales enraizados profundamente, ayuda a manejar sentimientos de culpa y superar el duelo, permite expresar los sentimientos retenidos y liberarse de la angustia de tenerlos clavados. Nos permite afrontar la pena que nos ha hecho daño y no nos hemos atrevido a mirar.

Yellow Cowslip OrchidYellow Cowslip Orchid es para persona excesivamente racionales, críticas, analíticas y burocráticas. Para quienes lo más importante es el intelecto y lo demás es secundario, pues en ellos predomina el elemento aire en detrimento de los demás, algo que es más habitual en los hombres (YANG). Para aquellos con tendencia al aislamiento, con sentimientos bloqueados por la razón. Esta esencia está indicada para personas que insisten en que las cosas se hagan de cierta manera (estructurados y rígidos), y tienen la necesidad de hacer y tener las cosas en un orden determinado, para personas demasiado críticas o que juzgan a los demás, y son excesivamente intelectuales, dejando atrás sus sentimientos, retrayéndose del resto del mundo.

Mens Essence Bush

Men´s Essence  es para hombres que están siempre en movimiento, que viven de prisa y corriendo, lo que les puede provocar impaciencia e irritabilidad. Ayuda a liberar la tristeza y la pena profunda, permitiendo encontrar y expresar los propios sentimientos. También disuelve viejos patrones o estereotipos masculinos transmitidos por la familia y el entorno social, mejora la relación con la figura paterna y en general, con figuras de autoridad. Propicia un estilo de vida dinámico y saludable que incluye la actividad física.

Ir a la página de Remedios Combinados de Bush

Ir a la página de ABFE Esencias florales australianas de Bush

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s