Las Flores de la Aurora

Las flores de la Aurora son esencias áureas del sistema floral de E.F. del Mediterráneo, creadas por Pedro López Clemente. Son una trilogía que actúa sobre nuestros centros energéticos ayudando a armonizarlos. Se pueden usar de forma individual, ya que cada una trabaja un aspecto de la energía, o también, se pueden tomar de forma conjunta para ampliar el nivel de conciencia, equilibrando energéticamente y como protección mental y emocional. El conjunto de las tres potencia su acción generando una sinergia que armoniza pensamiento (Flor de Kore), sentimiento (Flor de Lys) y acción (Estrella Iris).

KORAKAI®-FLOR DE KORE

Acantholippia deserticola var. akai

Actúa principalmente sobre los centros mentales (estabiliza la mente).

Esencia Floral de Kore (Korakai)

De utilidad en el restablecimiento del equilibrio emocional y mental. Mejora la percepción de protección y estabilidad mental, y aumenta la capacidad de aceptación de las circunstancias vitales. Favorece el sosiego y la claridad mental cuando hay exceso de preocupación, por debate y conflicto interno. Bloquea emisiones psíquicas externas e internas y promueve la capacidad de limpieza energética. Despierta sentimientos de identidad-pertenencia, la percepción interna y la apreciación de sí mismo, lo que reduce los niveles de incertidumbre, permitiendo replantear y reflexionar sobre los cambios necesarios en la propia vida y potenciando la intuición en este sentido. Facilita la convergencia de las áreas cerebrales. Mejora los estados de ánimo negativos, el exceso de preocupación y la tristeza. Excelente su uso en técnicas de meditación. Alivia sentimientos asociados a miedos primordiales, como el miedo a la vida (necesidad de defenderse de ella) o el miedo a la muerte. Útil en situaciones de desesperanza, bien por enfermedades u otros problemas vitales. Armoniza y potencia a otros remedios florales, por lo que se puede añadir una gota de Korakai® a las formulas y diluciones florales.

FLYS® – FLOR DE LYS

Sprekelia Formosissima

Armoniza el centro energético del corazón (despertar de la compasión).

Flor de Lys

Favorece la apertura de la percepción armónica de otros niveles energéticos y al sosiego y lucidez mental. Mejora la capacidad de aflorar el sentimiento genuino frente al condicionado o adquirido, por lo que ayuda a diferenciar y potenciar los sentimientos más nobles frente a la tendencia al egoísmo. Incrementa la vibración del plexo cardíaco (nódulo de Aschoff-Tawara y glándula timo). Limita la influencia mental de otras personas, del inconsciente colectivo y de otros niveles mentales; por lo que puede ser muy útil en episodios de liberación y conflictividad psíquica planetaria, así como en situaciones de crisis desatadas por conflictos sociales o desastres naturales. Despierta la intuición y amplifica la claridad de pensamiento y sentimiento ante los acontecimientos. Desarrolla el sentido de la compasión, la capacidad de empatizar, de ponerse en el lugar del otro con ecuanimidad. Ayuda a crear conciencia de unidad de grupo y permite aunar la dirección de esfuerzos entre personas dentro de un equipo. Estimula la búsqueda interna y la necesidad de pureza. Limpia de viejas informaciones la carga magnética del agua para que pueda recibir nuevos valores y ayuda a soportar bioenergéticamente los trastornos asociados a cambios energéticos globales. Se puede utilizar para armonizar lugares. Es recomendable su utilización, en situaciones de estrés de animales y plantas. Es catalizadora y unificadora de Korakai® y Estrella Iris. Armoniza y potencia a otros remedios florales, por lo que se puede añadir una gota de Flor de Lys a las fórmulas y diluciones florales.

ESTRELLA IRIS

Echinocereus pentalophus

Potencia el centro lumbo-sacral (propósito para la acción).

Esencia Floral de Estrella Iris

Equilibra los niveles emocional y mental, por medio de la neutralización del psiquismo celular. Ayuda a limitar el pensamiento y el sentimiento existencial abriendo la percepción a otros planos en función de la conciencia dimensional y ayuda a incorporar memorias de ésta. Libera la intuición de pertenencia y propósito. Para separaciones traumáticas y dolorosas y de extrema desolación, grabadas a nivel celular y borra de este nivel (memoria celular) las consecuencias de traumas, así como estados de devastación, consternación, estupor y desánimo. Restablece las ganas de vivir y estimula el sentimiento de lo sagrado en la vida y la búsqueda del propio significado. Restaura las polaridades del campo electromagnético. Mejora la capacidad de neutralizar la infiltración psíquica de niveles dimensionales bajos o densos, lo que incrementa a capacidad de diferenciar entre lo real y lo imaginario, permitiendo tomar conciencia de la ilusión a nivel global. Favorece el incremento de vibración del plexo lumbo-sacro, esto mejora la discriminación sobre el propio destino, ayudando a corregir desvíos de aprendizaje. Estimula la capacidad de bloquear o eliminar la influencia del psiquismo ajeno. Armoniza y potencia a otros remedios florales, por lo que se puede añadir una gota de Estrella Iris a las fórmulas y diluciones florales.

Ir a la página de Esencias Áureas

Ir a la página de Esencias Florales del Mediterráneo

Ir a la página de Esencias Complementarias del Mediterráneo

Las FLores de la Aurora – Esencias Áureas (E.F. Mediterráneo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s