Espada de luz

Espada de Luz es una de las fórmulas Trembling Light que combina once esencias florales básicas de este sistema floral y tres aceites esenciales.

Palabras clave: Protección, limpieza energética, armonización de espacios

Espada de luz es un spray protector y restaurador de la adecuada energía tanto personal como de espacios. Elimina los enlaces mentales y emocionales con los estímulos externos e internos que perturban, a la vez que proporciona estabilidad, protección y enfoque al instante. Neutraliza el exceso de preocupaciones, las influencias externas en creaciones mentales, y limpia la energía que se genera en las discusiones. En grupos, unifica la energía y neutraliza los egos. Útil para terapeutas pues les ayuda a armonizarse y liberarse de la influencia de las energías que se han movido en el proceso de acompañamiento.

Es muy útil en las relaciones que nos causan fricción, que nos cuestan y nos resultan difíciles. Para establecer contactos que nos gustaría evitar, aunque nos resultan necesarios en el día a día (un jefe conflictivo, una inspección o auditoría obligatoria a la que nos tenemos que someter, etc.) y tememos enfrentar, Espada de Luz ayuda a estar más centrados y a que la comunicación sea más fructífera y neutra.

Aplicaciones emocionales: limpieza y protección del aura, reforzar el aura, protección del campo etérico, armonización del cuerpo energético, protege de la contaminación, limpieza de chakras, neutraliza el ego, eliminar enlaces emocionales, eliminar energías densas, unifica la energía del grupo, alivia el shock en golpes recientes, permite liberarse de influencias externas, eliminar enlaces mentales, superar miedos nocturnos, pesadillas infantiles, protección para los niños, parásitos y larvas astrales, pesadillas, exceso de preocupación, protección personal, protección de espacios, Reiki, limpieza y armonización para terapeutas.

Ir a la página oficial de Trembling Light

Ir a la página de Fórmulas de Trembling Light

Ir a la página de Esencias Trembling Light

Deja un comentario